Problema de conexiòn … no entiendo que pasa ...
-
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una mano con este problema,
Tengo dos ordenadores conectados a interner por medio de un router D-Link DSL-524T, uno de ellos con Ip y DNS fijos y el otro con todo en automàtico.
Aclaro que desde hace 4 años lo he tenido configurado de esta manera y jamàs he tenido problemas … pues hoy al llegar a casa del trabajo, enciendo el PC (el que va con IP fijo) y no se conecta !!! el otro si, normalmente ... de èl os estoy escribiendo en este momento !!!
Que puede pasar ??? , uso Firefox, Google Chrome y IE y con todos ellos la conexiòn falla, dice que no encuentra el server ... Error 105 no se ha encontrado el servidor (mensaje de Chrome)
Gracias anticipadas !!!
-
DNS estan mal casi seguro .. en el que tienes IPs dinamicas haz un ipconfig /all y pon las DNS que te da al otro (o buscas unas por internet .. creoq ue google tiene servidores DNS) y a rular …
o eso o si tienes wifi alguien se te ha colado con la misma IP que tu tienes ... algo mas dificil esta opcion ...
-
de DNS te recomiendo estas:
208.67.222.222
208.67.220.220 -
tambien puedes probar con los dns publicos de google
8.8.8.8
8.8.4.4 -
Gracias por las respuestas !!!
He instalado una tarjeta LAN nueva hace un mes y problema resuelto … pero ayer comenzò nuevamente
Lo mismo de antes y no es problema de DNS ya que los he probado todos ... :rollani:
Podria ser un problema de tarjeta madre ? ... funcionò perfectamente durante un mes sin modificar nada en el router ...
Gracias nuevamente por vuestra ayuda !!!