Problema con dfi ak-76
-
tengo una ak-76 con winxp. funcionaba bien hasta que le cambie la tnt2 por una gforce con los ultimos detonator 40.71, fuen entonces cuando se empezo a resetear solo y sin hacer nada en particular, pregunte por hay y me digeron que con xp les habia pasado tambien. Alguien sabe algo????.
Probe actualizar BIOS y cambiar fuente por una de 400w -
¿Has oido hablar de las incompatibilidades de hardware? Cada vez son menores, pero existen.
No digo que sea tu caso, tan solo te apunto esta posibilidad para que la contemples, pues a mí me pasó algo parecido en los tiempos del K6-2 con una placa Asus, y fué cambiar una S3 agp por una Intel 740 y empezar los cuelgues y problemas.
Vamos a ver si alguien mas enterado del tema te lo resuelve.
Saludos.
-
Hola
Yo tengo una 75 que e sigual que la 76 sin RAID, con una Geforce2 y le he puesto los 40.xx y va perfecta..
Actualiza la bios de la placa.. quizá hay alguna cosilla.. o simplemente.. son los detonator con con algo que tienes instalado que no furulan bien.
-
Plot la 75 es SDRAM y la 76 es DDR fue la 1º DDR de DFI que duro muy poco porque luego la cambiaron por la AD70, cuando duro tam poco tiempo es para a mosquearse no?
la que tiene RAID es la AD76.
Probe a meter los ultimos 4in1 y los ultimos detonator y con solo la vga pinchada y nada cuando le da se resetea. tiene xp y le cambio la placa por una ad73 (igual que la ad70 pero con ata133) y sin instalar nada el ordenador va planchao.
Pa mi que la ak76 algo tiene que no se lleva con el xp y las gforce. -
Hola
Ne he confundido yo.. con la ak y ad
http://sj.dfi.com.tw/product/fetch.asp?theValue=AD75
La mia es la AD75.. perdon…
-
Que tal va la ad75 plot.
Viene con divisores para AGP y PCI? -
Hola
Mira.. sinceramente… la dfi esta me la compré por que quemé hace unas semanas una msi ultra aru, con usb2 y demas... pero ahora con esta dfi la cosa me va mucho mejor.. en opciones en la bios de oc lleva muchas mas que la MSI
Y lleva algo como pci lock, pero no se si e slo que quieres decir.. por que no me sale por ninguna parte nada de la velocidad actual del pci o agp.
Pero como placa economica y que tira mucho.. la recomiendo... no lleva ni usb 2.0 ni raid ni nada de eso.. pero hace su cometido y muy bien...
Solo decirte que la msi la tengo arreglada y la he puesto a mi novia por que ahora me gusta mas dfi..