• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Windows 2000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    663
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      merequetenge
      Última edición por

Hola, me acabo de cambiar al windows 2000 pro y tengo varias preguntas que hacer haber que opinais.

Primero que tengo un problema y es que tengo cable ONO y resulte que de vez en cuando el PC se queda sin IP y aunque el modem funcione tengo que apagar el ordenador y despues desenchufar el modem y volverlo a encender todo para que funcione, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre? porque no voy a tener que hacer siempre lo mismo.

No he instalado nada mas que los drivers de la placa (en concreto el fichero "4in1442v(a)p2" el Service Pack 3, el panda titanium, el burro y el Bsplayer,¿alguien me recomienda que instalase otra cosa para que esto funcione mejor?

Me han hablado de que las placas via tiene problemas o conflictos con la SBlive 5.1 y que en teoria lo soluciona un parche que se llama latency pero cuando tenia el XP no me hacia nada,¿aqui va a funcionar mejor o de que trata eso y donde lo puedo sacar?"

Algo tambien sobre un parche de memoria o algo asi

Bueno no quiero extenderme más y espero vuestro consejos y ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Publicado Originalmente por merequetenge
        **Hola, me acabo de cambiar al windows 2000 pro y tengo varias preguntas que hacer haber que opinais.

Primero que tengo un problema y es que tengo cable ONO y resulte que de vez en cuando el PC se queda sin IP y aunque el modem funcione tengo que apagar el ordenador y despues desenchufar el modem y volverlo a encender todo para que funcione, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre? porque no voy a tener que hacer siempre lo mismo.

Problema de ONO. LLámalos y cagate en su puta madre.

No he instalado nada mas que los drivers de la placa (en concreto el fichero "4in1442v(a)p2" el Service Pack 3, el panda titanium, el burro y el Bsplayer,¿alguien me recomienda que instalase otra cosa para que esto funcione mejor?

Optimiza la configuración del S.O.

Me han hablado de que las placas via tiene problemas o conflictos con la SBlive 5.1 y que en teoria lo soluciona un parche que se llama latency pero cuando tenia el XP no me hacia nada,¿aqui va a funcionar mejor o de que trata eso y donde lo puedo sacar?"

No solo en placas VIA…

Algo tambien sobre un parche de memoria o algo asi

Bueno no quiero extenderme más y espero vuestro consejos y ayuda**

• M
          merequetenge
          Última edición por

Como se parece tu respuesta a lo que habia preguntado no?

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.