Cambiar la tarjeta ayudaria?
-
Hola a todos tengo un
- Core 2 Duo E6750
- 4Gb de Ram con Xp (asique solo pillara 3Gb)
- NVidia Geforce 8600 GTS 256Mb
Con este equipo creeis que cambiando la tarjeta grafica mejoraria el rendimiento? Basicamente ahora juego al Starcraft 2 que funciona bien pero me gustaria tenerlo todo en detalle alto, sobretodo lo noto con partidas con muchas tropas que en algunas ocasiones da tirones.
Mejoraria radicalmente una grafica? o es que ya el micro se queda corto? Si la cambiase cual me aconsejariais por unos 150€ o asi tampoco quiero gastarme un dineral.
Muchas gracias a todos.
-
Con el Riva Tuner puedes comprobar la memoria grafica que te usa el juego, por si acaso es ese el punto que te hace tirones.
De todas formas asegurate de que tu disco duro no este fragmentadisimo, desfragmentalo con el programa Defragler.
Salu2.
-
ya va siendo hora de que cambies al win7
bueno tu grafica tiene solo 256MB de memoria,
eso es un problema si usas mucha resolucion y/o aumentas texturas y detalle graficocon que resolucion juegas?
la mejora seria para una ATI 5770, pero estan algo caras 150 euros no te alcanza
puedes comprar la ATI 5750 y si no usas mucha resolucion la 5770 de 512MB 140 euros aprox
saludos
-
-
iva = impuesto sobre el valor añadido
solo es un comentario sobre el S.O.
el comenta que tiene 4GB con XP y solo le reconoce 3GB
saludos
-
El Starcraft2 agradecerá muchísimo el cambio de tarjeta, sobre todo si comentas que los problemas se producen cuando ocurre mucho en pantalla. Admitámoslo, la gráfica que tienes es ya relativamente antigua.
-
Yo tambien te recomiendo cambiar la gráfica, más que nada porqué el starcraft la verdad chupa bastante teniendolo a tope, sobre todo cuando tienes tropecientas tropas, un ejemplo tengo en el portátil una 4570 y no puedo ponerlo a tope debo dejarlo en alta y es de 1gb de memoria, si es portatíl pero con juegos como el COD a tope me va perfecta y con este no, yo creo que con una 5670 te iria perfectamente y si quieres tener algo sobradillo para otros una 5750 o una 5770 para tener para rato.
-
iva = impuesto sobre el valor añadido
…"
Joooooo.
Y…. borde ¿esta bien escrito asi, o va con "v"? :rollani: je je jeferelxyx eres malo conmigo :risitas: :eoh:.
Salu2.
-
Que envidia que ya juegues aunque sea básicamente al Starcraft II ;D
-
Joooooo.
Y…. borde ¿esta bien escrito asi, o va con "v"? :rollani: je je jeferelxyx eres malo conmigo :risitas: :eoh:.
Salu2.
no es borde, es esquina , canto, etc…
no me referia a ti con lo del S.O.
no entendi que lo preguntases , pues el post no es tuyo
solo bromeaba , que no te parezca mal
perdoname si te parecio mal
saludos
-
No que va, yo bromeaba tambien, me ha hecho gracia, has estado muy agudo ahy :D, ademas entiendo que las "b" y las "v" cambiadas llegan a hacer mal a la vista muchas veces.
Lo del S.O. la verdad no me habia dado cuenta de los 4 gigas de BaNwOrD, y como ultimammente todo el mundo me dice que aparque ya el XP, (hasta se me ha pasado por la cabeza que con W7 se pudiera ver el consumo de ram de video directamente fijate)
Salu2.
-
hasta se me ha pasado por la cabeza que con W7 se pudiera ver el consumo de ram de video directamente fijate
yo eso lo suelo ver con el evga precision sin salir del juego, y con el xp tambien se puede ;D
-
yo eso lo suelo ver con el evga precision sin salir del juego, y con el xp tambien se puede ;D
Yo lo miro con el Riva Tuner, tambien durante el juego claro. Asi ademas durante el juego se puede apreciar en que situaciones consume mas o menos VRAM.
Lo de verlo en W7 me referia a que hipoteticamente el W7 tuviese un modulo integrado que te diese esa informacion, pero no creo vamos.
Salu2.