-
Hola ¿Cómo estáis?
Por favor necesito ayuda porque quiero comprar un SAI para el ordenador y una serie de productos electrónicos
Quisiera un SAI tipo regleta par poder enchufar:PC:
ASROCK 4CORE DUAL SATA2
DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz CON ZALMAN 9500 CNPS
2 GB DDR2 667 KINGSTON
ATI RADEON 4670 DDR3 1 GB
WD CAVIAR 200GB (Ext Woxter Multimedia)
SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpm (S.O: Windows 7 Ultimate)
SEAGATE 1TB 7200.11
LG FALTRON 1915S (Res Máx. 1280X1024 @ 75Hz)
F.A Enermax 460 W
DVD-RW DVR-111D PIONEER
DVD-ROM SH-D162C (Kreon 360)
WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, WIFI PCI&USB, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+Mando PS2 Dual ShockSamsung M87 40" FULL HD+ Xbox 360 + Playstation 3 Slim 250GB
No tengo ni idea de tensión ni de watios que necesito ni nada
Vivo en una zona que normalmente la corriente tiene el problema de que cuando llueve (pocas veces) se suele ir la luz y volver intermitentemente y como dejo el PC siempre encendido descargando quiero una solución
Los anteriores corten me ha estropeado ya: SAI de 50€, una placa base asusp4p800, una fuente normalita de PC, el transformador de la TV, una fuente Tacens Valeo Smart de 480W
Me gustaría que si se va la luz simplemente se pueda apagar el PC solo y el resto de aparatos no “sufran” las consecuencias de las subidas y bajadas. No me interesa que la batería dure “X” minutos y pagar por ello un sobrecoste
¿Qué SAI compro?
¿Se podría enchufar en una de las tomas del SAI una regleta común?Gracias y perdón por el tocho
-
Pero por mucho que dejes el Pc encendido para lo que lo uses, el SAI te lo mantiene unos minutos encendido para que puedas apagarlo con seguridad.
Sobre la elección del SAI, yo compré en APP uno y me fué muy bien.
Saludos!