Conseguir planchas de cobre
-
Estoy montando un sistema de refigeracion por agua. Kiero conseguir cobre para hacer el bloke ke va encima de la cpu si alguien sab donde puedo coseguir este tipo de material estaria muy agradecido ;).
-
pues mira, yo tb estaba buscando cobre para hacerme mi bloque y cd se lo dige a mi padre me comento que me lo traeria de la fabrica, que estan cambiando los armarios de alta media y baja tension y por lo visto usan unas laminas de cobre de por lo menso 1 cm de grueso y de 50X60 o algo asi.Al igual que esta empresa (es en sevilla) otras cambiaran los armarios y este cobre se lo llevan los chatarreros que recogen todo lo que sobra.Asi que puedes ir a una chatarreria y buscar pletinas de cobre, que seguro que seran baratas o bien te esperas a que mi padre me traiga algo y si puedo te corto un trozo y te lo mando.
-
Me mandas a mi otro?
-
todavia no se cuanto cobre y las medidas exactas me traera mi padre del trabajo y menos cuando.pero si me trea bastante yo por mi os lo mando.eso si, vosotros pagais los gastos de envio, que yo soy un pobre estudiante
-
Pues ire al chatarrero del barrio a ver ke puedo encontrar, por cierto cuando lo monte hare fotos para ke veas como keda y el radiador es de una moto osea ke mas cutre imposible pero puede ke me kede bien. Gracias por las respuestas. Por cierto por los gastos de envio no te precupes ke si ahi ke pagarlos los pago xDDDDDDDDDDDDDDDDDd