• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El porque mi PC que se ha boqueado

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    1
    1
    488
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      edicion
      Última edición por

Mii PC es nuevo, Procesador I7 950, 1 Tera disco duro, 4 Gigas de RAM Windows 7 - 64 bits, un dia se me bloqueo mientras veia unos tutoriales en DVD que copie al PC, los tutoriales vienen divididos entre archivos de video en HTML y sus copias en Flash, cuando los veo en HTML (aun sin tener conexion a internet) a minutos de estar viendo se me bloquea el PC totalmente, ni siquiera el mouse optico ilumina, y no sirve de nada presionar Ctrl+ALT+ Supr, hoy usando Corel un programa de vectores al hacer Zoom al maximo volvio a pasar lo mismo, volvi a probar reiniciando y abriendo el programa y ya no volvio a ocurrir

Los archivos de los tutoriales fueron hechos en anteriores versiones de After Effects de 32 bits y pues ahora uso la version CS5 que es de 64 bits, el Corel es de 32 bits.

• Sera el navegador de Explorer de 64 bits el que hace que los HTML me bloqueen el PC?
      • Sera que con los programas como Corel puede ser porque en Disco C solo me dejaron 97 Gigas y en Disco D las casi mas de 800 Gigas y al tener poco espacio los programas no andan bien?
      • Sera el Corel mal instalado?

En C hay 2 carpetas una llamada:
      Archivos de Programa para programas de 64 bits
      y otra llamada Archivos de Programa(x86) para programas de 32 bits

Agradezco su ayuda para salir de dudas. Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.