Ayuda con grabadora porfa
-
Buenas
Tengo instalado el Windows 2000 en mi PC y tengo una grabadora Yamaha 8x4x32x, pero no consigo grabar a velocidad maxima (8x) porque siempre se me vacia el bufer de la grabaora al poco de empezar y me peta el CD. Uso el Nero para grabar, pero a mi me huele que esto es algo mas bien del sistema en si mismo que del Nero
Alguien puede sugerir alguna solucion?
Gracias
Neian
-
Buenas…
Has probado a usar el sisoft sandra para chequear la velocidad de tu disco duro ? Puede que no este bien configurado y lo tengas en modo PIO o UDMA bajo, has probado a cambiar de ide grabadora & hd ? Has probado a instalarte los ultimos drivers de VIA ?
Son muchas cosas las que podrían fallar ( podrías intentar crearte una particion e instalarte otro SO (windows 98 por ejemplo) y una vez activada la opcion DMA en el disco duro (en el administrador de dispositivos). Instalar el NERO y volver a probar)....
Saludos -
A mi pasaba lo mismo, y era problema del micro, kual tienes tu??????
-
Pues es un pentium III a 550 Mhz en una placa Epox EP-BX3. Creo que en esta placa no se pueden instalar los drivers de VIA. Y el Windows 2000 que tengo instalado es con el Service Pack 3 incluido y todo. Probaré lo de chequear el hardware con algun programa tipo Sandra y eso, a ver que me dice. De todas formas, si es cierto que mi otro PC hacia cosas similares hasta que le instalé los drivers de VIA (en el otro si que puedo)y empezó a funcionar como una seda, pero ya digo que no creo que sea el caso de este otro.
Neian