Problema con router ( xavi )
-
Buenas gente.
La cosa es que me compre un pack online a un forero de otro sitio. Y la cosa que me llego hy el paquete y venia un "DECO" telefonica y un "ROUTER" ( XAVI ) de telefonica tambien.
La cosa es que lo quiero conectar en otra habitacion ya que tengo imagenio y ya tengo un router para el otro deco de movistar que tengo, y ahora al tener esto que me ha llegado queria instalarlo en la habitacion para poder ver la tv en dicha habitacion. El tema es que el router se enciende todas las luces como deberia, pero no me navega.
Podria exister algun tipo de conflicto con el otro router? y por eso no me deja navegar?
Estoy algo perdido y solo me falta que me funcione el router para empezar a ver la tv en la habitacion como dios manda.
Gracias de antebrazo y aver si me podeis ayudar.
-
a ver si me he enterado bien.
Tienes en casa una linea ADSL, un router y un deco de imagenio, y quieres ver imagenio tambien en otra habitacion, es correcto?
si es asi, ya te adelanto que el router nuevo no te vale para nada ya que con una sola linea ADSL solo puede sincronizar un router, no puedes tener 2 routers sobre la misma linea.
Hace muchos años que tuve imagenio y no se si seria posible tener los 2 decos 'atacando' al mismo router, supongo que si tienes suficiente ancho de banda no deberia haber demasiado problema, pero ambos deberias tenerlos cableados hacia el mismo router -
Hablando de memoria, creo recordar que en la instalación se daban 4 IP's reservadas para poder poner hasta 4 Decos.
Salu2!
-
a ver si me he enterado bien.
Tienes en casa una linea ADSL, un router y un deco de imagenio, y quieres ver imagenio tambien en otra habitacion, es correcto?
si es asi, ya te adelanto que el router nuevo no te vale para nada ya que con una sola linea ADSL solo puede sincronizar un router, no puedes tener 2 routers sobre la misma linea.
Hace muchos años que tuve imagenio y no se si seria posible tener los 2 decos 'atacando' al mismo router, supongo que si tienes suficiente ancho de banda no deberia haber demasiado problema, pero ambos deberias tenerlos cableados hacia el mismo routersi compi es cierto a la primera respuesta que te haces.. jeje
Y eh tomado la decision de comprar un plc suelto, y conectarlo en la habitacion donde quiero tener el otro deco, y asi tener los dos conectados al mismo router. Un saludo y gracias por la respuesta.
-
Hablando de memoria, creo recordar que en la instalación se daban 4 IP's reservadas para poder poner hasta 4 Decos.
Salu2!
Si, hubo una breve temporada en la que si tenías un segundo deco lo podías usar si tenías Imagenio de al menos 10 mbps, pero ya lo capan en los perfiles y no se puede.
Un saludo.