-
Hola, me gustaría preguntaros concretamente por este modelo de caja, pues parece que será la que me acabaré pillando:
Fractal Define R3 Titanium FD-CA-DEF-R3-TI Caja/TorreQuisiera que me dijerais si los ventiladores que trae de serie son silenciosos o si merece la pena sustituirlos por otros mejores, por ejemplo estos:
Noctua NF-S12B-FLX-1200 120x120 1200rpm NH-S12B FLX Ventilador 12 cmBueno, en otro hilo me estáis aconsejando sobre la configuración generl del equipo y ya sabéis que busco un equipo silencioso y bien ventilado. Irá con un i7 2600k y una gráfica potente, aún en discusión.
Saludos.
-
No "floodees" con las ramas amijo, que llevas abiertas ya media docena :risitas:
Saludos.
-
Pensaba que para consultas concretas de un componente era mejor abrir tema en el subforo correspondiente. Pido disculpas si he hecho mal.
Saludos.
-
Si es para una configuración completa con una rama llega, si quieres abrir algo concreto en otra pues perfecto, pero por ejemplo 2 ramas para hablar de que ventilador comprar quizás sea mucho. Los que leemos el foro somos los mismos, si unos contestamos por un lado y otros por el otro mala cosa.
-
Entonces, ¿incorporo esta duda al hilo de la config. completa y se borra este, o se deja así?
Era por no liar más el otro hilo.Gracias de nuevo. Saludos.