-
Buenas.
Hace un par de días, el monitor de mi ordenador principal, un monitor plano de 19 pulgadas y con resolución nativa 1440 x 900 de marca genérica empezó a hacer un zumbido un tanto extraño y desagradable cuando llevo una hora trabajando o jugando con dicha máquina. Al principio la imagen se ve normal y no produce ningún sonido extraño, pero al cabo de una hora los colores empiezan a verse ondulados y distorsionados.
Hoy mismo estaba jugando tranquilamente al Might And Magic Heroes 6, uno de los juegos que uso el ordenador principal (un i5 2500K + GTX460), y al cabo de una hora de juego, la pantalla empezó a emitir sonidos extraños, aparte de que la imagen empezó a verse con los colores distorsionados. Paré el juego, pero observé el escritorio del Windows 7 también con los colores distorsionados, aparte que seguía haciendo ese sonido chirrioso desagradable.
Al principio pensaba que ese problema podría ser la gráfica, en la primera vez que sucedió ese problema, pero hoy me di cuenta que aparte de distorsión de la imagen, producía chirrido procedente del monitor.
Ese monitor tiene cinco años, lo compré en el 2007, cuando el viejo monitor que tenía entonces (uno de 15 pulgadas) no me era suficiente.