Problema con grafica!!!!!!
-
Buenas edito el post porque el problema es de un amigo, y el problema es el siguiente.
buenas gente
tengo un problemilla con el pc.. pensaba que era la grafica, porque cuando lo encendia no se veia nada en la pantalla y el ventilador de la grafica iva a rapido y no se relajaba (como cuando enciende) pero la grafica la probe en otro PC y no es..
que podra ser?? porque dudo que los 3 SLOT PCI EXPRES esten jodidos..y el pc no se me ve! cuando hace poco iva sin problemas (ya se que se puede joder de un dia para otro pero..) es muy extraño porque la grafica no es.. y todo esta bien conectado..
un saludo! y haber si lo arreglamos entre todos
Lo siento si no es aqui donde va el tema, pero como el post lo he puesto aqui no es cuestion de abrir mas post.
-
Esto podría ser un problema con la placa base, pero para asegurarte de ello deberías probar con otra tarjeta gráfica a este PC para ver si te da imagen.
¿Te hace el pitillo inicial (el bip que suele hacer cuando postea la BIOS)?
-
Esto podría ser un problema con la placa base, pero para asegurarte de ello deberías probar con otra tarjeta gráfica a este PC para ver si te da imagen.
¿Te hace el pitillo inicial (el bip que suele hacer cuando postea la BIOS)?
Esto le eh dicho que mirase con otra tarjeta grafica aver si asi daba señal, la cosa es que me dice que el pc sigue igual sin dar señal.
y la placa hace el pitido del altavoz al encender…
Podra ser problema de memoria ram?
-
tema resuelto, un hd nos estaba dando el fallo.
Gracias nuevamente por todo y saludos