Duda entre varias gráficas
-
ola, lo primero quería presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero poder ayudar en un futuro, pero primero empiezo preguntando
Mi problema es el siguiente, la semana pasada me compré un equipo con las siguientes piezas:
AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
AeroCool Strike-X GT Negra
AeroCool Strike-X Power 800W
Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5
Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEMEl primer problema fue que las memorias RAM no cabían en el equipo si ponía el disipador que compré, así que las he devuelto para pillar otras que si quepan, así que eso ya está solucionado.
El otro problema es que la gráfica 560 gtx me dió muchos problemas en apenas 4 días, cada vez que abría el HW32info petaba, estando con varias máquina virtuales también, jugando al LOL más de lo mismo (en el Crysis 2 mira tu x donde no petaba) así que también la he devuelto ya que tenía que cambiar la RAM, debido a que por internet he leido que da bastantes problemas sobre todo con el battlefield 3 así que no quiero arriesgarme a otra 560 aunque me da igual otra nvidia. Ahora la duda que tengo es que gráfica adquirir, mi presupuesto oscila hasta los 180, aunque por ejemplo vi http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.htmll y si fuera un cambio muy alto podría llegar hasta ahí a lo mejor, las otras que vi eran Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5 Refurbished 11188-98-90R Tarjeta Gráfica y Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 11188-22-20G Tarjeta Gráfica
imagino que la recomendada sería la 7850, pero es lo que digo, no se si habrá un salto muy grande con respecto a las otras para esos 50 pavos de diferencia, así que por eso también agradecería un consejo entre las otras dos versiones de la 6950
y la verdad no sabría por cual decidirme, así que por eso vengo a pedir sabio consejo, no hace falta que sea una de las que he puesto pero si que no se pase de presupuesto XD yo el equipo lo he comprado en pccomponentes, así que si podéis decirme alguna recomendación lo agradecería un montón, si sabéis de alguna otra tienda más barata también !!
Un saludo, gracias por adelantado y sorry por el rollo.