-
Aver quien me aclara una duda, tengo instalado un pequeño servidor de ficheros y como la placa es udma66 le tengo instalada una controladora ide Ata 100 Raid con un chip HP 370, con drivers v, 1,11.0403, tengo instalados , en un canal un disco ide Seagate barracuda Ata IV de 60 GB a 7200, configurado como arranque y en el otro canal una pareja de discos IBM Deskstar de 80 GB a 7200- ata 100 en Raid =0, la duda es que dentro de W2k profe, me detecta la controladora como scsi y me detecta los discos perfectamente como scsi y ahi esta el problema, al detectarme como scsi los discos no me activa las dma ni los caches y el rendimiento en Sandra es de 24 Mb del disco de arranque y 32 del raid, en otra maquina que estuvieron instalados anteriormente, el rendimiento del Seagate era un poco mejor, no mucho mas, pero el raid se iba de 52 a 48 Mb, ?sabe alguien que puedo hacer, un dato en las pruebas, observo que el procesador se va a tope cuando testea y en otros testeadores da usos del casi 100% y rendimientos pateticos.
-
Prueba a reinstalar el sistema y observa y chequea si existe algún programa en segundo plano que esté haciéndo de las suyas.