512mb pc400 samsung por 115€??????
-
Pues lo acabo de ver en la tienda ´´alternativa`` y me he quedao flipao,pero despues me di cuenta de que eso tiene que ser un error por cojones,una vez lei algo de que si se equivocan es problema de ellos y que te lo tienen que vender pq si no se consideraria publicidad engañosa,vosotros que opinais?
-
que voy corriendo a pillarlo!!!!!!
Creo que esta cristalino que es una errata, y ya tendran por ahi alguna clausula sobre los errores tipograficos y esas cosas.
Una pena
-
es al reves, todas las tiendas tienen una clausula en la ke se lavan las manos si ponen los precios mal.siempre esta lo de precios validos hasta… excepto error tipografico.pues se """ekivocan"""y tool mundo a la tienda a descubrir el pastel.
-
pues acabo de pedir una:D ,se que me van a decir que no vale pero bueno…por intentar...
-
ceballos, que pasa que no te gusta tu memoria elixir ??? es la misma que tengo yo coñe
(por cierto, logicamente una placa que no soporte la pc400 no se la puede poner verdad ?, kt333 …. verdad ? -
la elixir no esta mal oye..sube bastante(relativamente),pero elixir son solo 256mb los otros son delmon y no pasan de 144 ni a tiros(tengo el voltaje de la memoria a 2.8),he probado a subir solo con la elixir y a ese voltaje aguanta como una campeona a 154;)
-
samsung pc3200 512 todavia no ha sido aunciados .. los buenos los TCC3
la tienda alternativa esa no tienes eso modulos hasta la seman ke viene .. i son bastante de la baka ke rie (KK la vaka)
-
por malos que sean los 400 mhz los tienen que aguantar por webos,y mas tb..otra cosa es con que timings,y son 114€(que ya sabemos que esta mal…),mira a ver q 512mb te pillas por 114€.
-
¿Conque "alternativa" no? ¿Sabes que infringes las normas del foro o no lo sabes? En fin, aparte de eso demuestras muy poca etica al querer aprovecharte (no creo que 256 megas valgan igual que 512 y aparte he mirado los precios d la tienda alemana). Me hace mucha gracia la gente que encima va "de legal", con la ley en la mano hablando de publicidades engañosas y obligaciones cuando realmente son ellos los unicos que estan haciendo algo "dudoso"…. Luego bien que nos quejamos amargamente de estafas, timos, abusos etc...
La rama queda cerrada, porque aparte de lo de las normas me parece indignante...
Salu2.