Que asco de protecciones DVD!!
-
Me acabo de comprar una pelicula DVD, concretamente Monstruos, S.A. y mi sorpresa ha sido que al ponerla en PowerDVD despues de seleccionar idioma me aparece un "precioso" mensaje de codigo de error en cuya descripcion menciona que este DVD protegido no permite su reproduccion con TV-Out Activado… y yo me digo, coño! pero si el problema no es tener el TV-Out activo, sino que ni siquiera lo puedo activar puesto que no tengo una TV conectada!! :eek: en fin... sudando de PowerDVD me instalo el nV-DVD y sorpresa, en el mismo sitio, me dice, error de Macrovision...
Alguien sabe que coj.... es eso??? por que en este plan me alquilo el DVD lo paso a DivX y lo veo donde me salga de la po... la gente que trabaja en este tipo de protecciones se merece que los cuelguen de las pelotas, parece que quieran que los pocos que compramos cosas originales dejemos de hacerlo!!
-
devuelvelo
-
Creo que no hara falta devolverlo… ahora funciona tras reiniciar unas cuantas veces... pero aun asi si alguien sabes a que podia haver sido devido ese problema agradeceria saberlo
-
Publicado Originalmente por DeZ
la gente que trabaja en este tipo de protecciones se merece que los cuelguen de las pelotas, parece que quieran que los pocos que compramos cosas originales dejemos de hacerlo!!ummm pues si, una amiga acabó por ponerle el crack al commandos 2 original pq su lectora no podia con la proteccion que trae el juego…muy triste esto
-
usa el powerdvd3 en vez del 4
-
Pues que se le habra ido la olla …. pero el sistema macrovision es lo que hace... te impide que puedas pasar un dvd a una cinta vhs por ejemplo a traves de la salida ..
Es como el anticopy de los VHS
-
Con el UT2003 paso algo parecido cuando uno de los que hicieron el juego recomendaron el crack de no-cd para evitar problemas con las protes… triste