4200 vivo
-
Hola a todos
llevo mas de un mes en busqueda de la grafica ideal para mi, mas o menos como pakohuelva
despues de leer foros y mas foros y contrastando vuestras opiniones, necesito algo mas de informacion.
tened en cuenta que quiero una vivo, pues aprovechare para hacer edicion de video analogico, luego mi spreguntas son:
64 0 128 mb?
quiero hacer todo el overclock posible, mejor 64 mb, no?
en un año maximo año y medio la cambiare.
como mas barata mejormi idea es algo asi:
MSI gf4ti4200vtd 64 mb ddr vivo
sparkle 4200 128 mb vivo
x-micro 4200 128 mb vivo
cuales mas tienen vivo y no pasan de 200 €?la entrada de video, q tal es? mucho mejor que la de una pinnacle pctv, o no? porque con la pctv ya hice mis pinitos capturando y editando, pero no vale una mierda, y si la de la gforce tpoco es buena, me compro una sin vivo y una pinacle dc10
ira montada en uno de los dos pc's de la firma, no se cual todavia…....
gracias por las respuestas!
-
Sobre la calidad de captura de la VIVO ni idea, pero por esos 200€ casi mejor con 128Mb, aunque en un año y medio casi que no vas a notar diferencia. Todo dependera de la diferencia de precios.
Sobre el overclock, dependera de la memoria que monten, normalmente la de 64Mb es mas rapida, pero ultimamente estan subiendo las velocidades en las tarjetas de gama baja, asi que todo dependera de si sabes con seguridad la velocidad de la memoria.