-
Primero gracias a todos por la ayuda.
Tengo una caja micro hfx pasiva total montada con una placa gygabite h57n-usb3 con un micro i3 540 disco duro ssd tracens 256gb 2,5 sata3, memoria ddr3 1333mhz kington 2gb en un modulo una fuente de alimentación externa pasiva de 140w con micro psu.y un dvd slim sansung, mando universal logitech harmony 515 ,tarjeta de red integrada , tarjeta vídeo intel 4500hd incluida en procesador.
Pues bien esto lo utilizo como htpc algo de juegos para el chico no (corren todos) y edición de fotos y cad
el micro es de 65w y como creo que la caja no admite disipación pasiva de mas de 35w estaba pensando en cambiar por algún micro de los modernos bueno no muy caro, la verdad (no cabe un disipador y aparte) que yo no soy tan entendido en materia y no se que seria mas aconsejable si cambiar placa base y micro moderno (con gráfica integrada puesto que ya no caben mas cosas en esta diminuta caja) o hay algún micro que valga la pena para socket 1156 que es el de esta placa y que no pase de 35w.
La verdad si vale la pena cambio de placa y micro las viejas las utilizaría para actualizar los ordenadores del trabajo actualmente un pentium 4 con intel 4 a 3GHz y placa micro star ms 6728 socket 478 ( para calculos eléctricos ofimática internet y poco mas) y otro con un intel core 2 duo E8400 a 3GHz y placa asus P5QL pro socket 775 para cad, contabilidad, facturación.internet oficce etc.
Me gustaría aconsejarais completo tipo placa, micro y si se gana frescura y rendimiento ram.
gracias por su desinteresada ayuda