Solucion definitiva (por lo menos para mi).
-
Me he comprado una Abit TH7II-RAID y con la ayuda del SeepFan por fin puedo dormir por las noches. Este programa tiene la funcion de controlar las revoluciones de los ventiladores (con mi anterior placa no funcionaba) asi que lo tengo configurado para que hasta 40 ºC el ventilador del disipa este a 2500 rpm y al pasar de esos 40ºC que vaya subiendo hasta llegar al tope del disipador 4500rpm. A 2500rpm ni se escucha, el unico sonido que sale de la caja son los discos duros (maxtor 7200rpm).
-
Sabes si ese programa rula bien con una Kinetiz 7B?
-
Pues ni idea, con mi anterior Asus A7V no funcionaba. Descargate el programa y pruebalo para salir de dudas.
-
Hola vamos a ver unas preguntillas, ese SpedFan es un programita?
Donde lo consigo?
Me irá en una ABit KR7A RAID de esas a con el ide a 133?Jeje parezco una metralleta con las preguntas.
Grasias por to
Arora -
Pues lo puedes conseguir por ejemplo en www.softonic.es o en www.downloads.com
Sobre si te rulara con tu Abit no te puedo contestar, lo que parece es que con las Asus no se lleva bien puesto que con mi K7V tampoco rula.
-
Y para los aficionados a las manualidades (a los que no les funcione el programita, vamos) que solucion se os ocurre del tipo de forrar la caja, pero sin dejarse la paga en ello.
-
Seepfan? No lo encuentro por ese nombre. Sera SLEEPFAN?
Porfavor contestar o pegar el enlace completo apra bajarlo.
GRACIAS
-
-
Me parece una idea genial, el unico problema es que no me acepta mi Epox 8kta3+pro
Alguien sabe si hay algun programa similar a este, para ver si me va ? -
a mi K7S5A tampoco le hace gracia aquello de q la controlen por soft… asi q me parece q o me pongo a soldar resistencias, o a cambiar cables a 7v o me paso al agua
-
He estado probando el programa y creo q mi Epox 8K3A tampoco es soportada. No se si es porque no se configurarlo pero en cuanto lo activo, los valores de velocidad del ventilador pasan del 100% al 0% sin q haya una reduccion efectiva en las revoluciones. Todo sigue igual, a 3200 rpm +-. Espero q en futuras versiones se amplie el soporte para las demas placas base.
Por cierto, por si alguien me puede ayudar, mi chip es un Winbond W83697HF.
Saludos
-
yo tengo una KX7-333 con el mismo chip de monitorizacion que tu, y tampoco consigo que funcione, pero en la pagina dice que si lo debe de controlar, espero que en nuevas versiones funcione, pq la idea es genial.