-
Hola Maz, solo comentarte que si lo consideras oportuno, podias abrir una nueva seccion del foro que se llame "Mercadillo" o algo asi, dedicada exclusivamente a la compra-venta de productos entre los miembros del foro, principalmente de segunda mano.
Suelen ser componentes que, si bien no estan nuevos, siguen siendo de interes para los aficionados al hardware y normalmente dificiles de encontrar en España.
Como puedes ver, no he mencionado para nada otros comercios ni nada parecido, exclusivamente, repito, para la compra-venta ENTRE USUARIOS DEL FORO.
Lo digo porque yo personalmente vendo (desde que mas o menos cayeron los anteriores foros, pero no pude anunciarlo aqui) un athlon AXIA9 desbloqueado de fabrica (me paso al XP), y pienso que la gente de aqui va a saber valorar mas lo que significa "AXIA9" y "desbloqueado" que no alguien que lea un anuncio que yo pueda poner en el periodico.
Cuando inagures la seccion mercadillo editaré este post para que las cosas esten ordenadas.
Y nada mas, imagino que poco a poco se iran añadiendo mas secciones segun vaya haciendo falta.
saludos y sigue asi Maz, enhorabuena por tu trabajo.
-
Pues la verdad es que era una de las cosas que tenía en mente Sforza ;).
Ahora me voy a comer uun poco y cuando vuelva crearé ese nuevo Foro para MERCADILLO ENTRE USUARIOS.
Solo recordaros que, como tu muy bien dices, ese Foro será única y exclusivamente para eso, para que sea un punto de encuentro entre USUARIOS que os facilite la compra-venta de productos que os interesen. Espero que no haya nadie que intente aprovecharse de ellos, aunque estaremos atentos .
-
Ese es mi Sforza:D . A ver si yo te lo consigo vender churra.
-
Amigo Sforza, creo que has abierto un tema que mucha gente queríamos ver en el anterior foro, un poco a imagen y semejanza del de Noticias3D, que ya posee un foro como este.
Personalmente me fiaré mas de la gente del foro, en especial la gente que pueda ver y tratar en persona, que en una web de subastas que, en muchas ocasiones hay demasiada gente con ganas de joder y muy pocas de comprar.
Maz, anímate a crear ya este foro, que sin duda será muy activo.
Y referente al nuevo foro solo desearle el mismo éxito que el recientemente fallecido ó el anterior de ezboard.
Muy buen detalle el de poder adjuntar jpg, ¡YA ERA HORA!
Saludos y ánimo,
zafiros