Adaptador de 6 a 8cm
-
Actualmente tengo un disipador Zalman 5005 que me compre para conseguir silencio, pero no estoy nada contento. Si lo pongo en modo silencioso la temperatura me sube un montón, y en modo normal hace mucho ruido para mi gusto.
Despues de patear muchas webs y foros creo que voy a montar sobre mi disipador del Zalman, un adaptador a 8cm y un ventilador Titan 8025M12B que ya tengo y que segun sus características da 36,6CFM a 25dB. Teniendo en cuenta que el Zalman tal como lo tengo ahora da 31CFM a 36dB, ¿el cambio es tan bueno como parece? ¿el ventilador Titan está bien? -
Otra pregunta, ¿alguien tiene el ventilador Thermaltake A1214?. Da 46CFM a 2900rpm y 27Db pero si pasa de 25 grados se pone a 5000rpm y 39 grados. Evidentemente si lo pones para la CPU se disparará a 5000rpm siempre. ¿se puede anular el sensor y que esté siempre a 2900rpm o controlarlo manualmente sin tener en cuenta la temperatura?
gracias -
Publicado Originalmente por juanmi.gu
Actualmente tengo un disipador Zalman 5005 que me compre para conseguir silencio, pero no estoy nada contento. Si lo pongo en modo silencioso la temperatura me sube un montón, y en modo normal hace mucho ruido para mi gusto.
Despues de patear muchas webs y foros creo que voy a montar sobre mi disipador del Zalman, un adaptador a 8cm y un ventilador Titan 8025M12B que ya tengo y que segun sus características da 36,6CFM a 25dB. Teniendo en cuenta que el Zalman tal como lo tengo ahora da 31CFM a 36dB, ¿el cambio es tan bueno como parece? ¿el ventilador Titan está bien?Hombre, ten en cuenta q el ventilador del Zalman SACA aire, no lo mete, asi que no se hasta que punto sera efectivo un adaptador de 8cm.
Un saludo
-
pues yo tenia tb pensado meterle el adaptador…
P.D. hola methenx
-
El Zalman, usado con micros "pequeñitos" va bien, pero no le pidas que refrigere un XP2000+ o algo asi. Con mi Duron 1000 iba muy bien, pero lo cambie por un Titan D5TB pq con este es mas "trapichear" con el micro, ya que no va sujeto a la placa base, sino con clip.
Eso si, al ventilador del Titan le he puesto el estupendo regulador de RPM que usa el Zalman y lo tengo MUY silencioso.:D
Un saludo