Albatron Ti4200p Turbo
-
Bueno, como yo sigo con mis dudas y acabaron cerrandome la rama pues pregunto de nuevo:
¿Alguien me puede decir algo sobre la tarjeta Albatron TI4200P TURBO? sobre todo si alguien sabe donde conseguirla y por cuanto, agradeceria la hayuda. Y si alguien la tiene o la a probado alguna vez: que tal resultado da? es casi como una TI4600, como parece en el articuo que hay publicado en las noticias de esta web? -
Bueno, vamos a ver.
Primero decirte algo que es obvio y es que las tarejtas rinden mas o menos en funcion de sus componentes. Te digo esto porque esta Albatron, la SUMA, o ediciones especiales de Asus y otras, se diferencian de las demas en la memoria que montan y en el PCB, que es de 8 capas. Esto viene a cuento porque quizas no encuentres la Albatron pero si una de las otras.
Dicho esto, decirte que de las "buenas" no he visto nada por aqui, las SUMAs las pidieron a francia y al final no salio tan barata la cosa, las Albatron no las he visto por españa, pero Nemes1s compro una asi que en eso el te puede ayudar mas que yo.
Ten en cuenta que el precio de estas 4200 es practicamente el mismo que el de las 4400, con lo que quizas te merezca mas la pena una de estas.
Y por lo que comentabas en la otra rama sobre lo de que rendian igual que una 4600, pues evidentemente no. Ten en cuenta que las 4600 ya vienen de serie mas rapidas y ahora sumale lo poco mas que todavia puedan subir.
-
Gracias por responder Pako, y despues de tu respuesta: ¿que grafica me recomindas tu?
-
Pues eso depende, ¿cual es tu presupuesto y para que la quieres?.
-
pues de pelas unos 200 y pico euros, y la quiero para todo y sobre todo para que haga juego con el equipo que me pienso montar para overclokear (pentium4 2.4b@3g sobre una Abit BD7-II RAID y DDR333)
-
Con ese equipo puedes montar cualquier grafica, no tendras problema de que se te quede pequeño, salvo 9700, claro.
Investigando por ahi he encontrado estos precios para lo que pedias:
Suma 4200SE 128/64Mb 260/213 € Francia ¿IVA?
Asus V8420 Deluxe (128) (¿VIVO?) 289€ España c IVA
Albatron Ti 4200P TURBO (128) 262€ Inglaterra c IVATodas con PCB de 8 capas y memorias de 3.3 ns.
Las 4600 no las vas a encontrar por menos de 340€ y las 4400 por unos 260€, pero las 4200 estas se suponen rinden mas que las 4400.
-
nunca he pillao nada fuera de españa, cuanto cuesta que te lo manden a casa? y lo del iva que quiere decir, que no sabes si me lo cobraran o no?
-
En todas las tiendas que he puesto ha comprado alguien, pero no se como va el tema. Se que si compras dentro de la union europea no te cobran aduanas, con lo cual solo pagas el tranporte, que no es muy caro.
Lo del iva, el que te pongo entre interrogacion no se si lo lleva, los otros si.
Tienes que añadir los gastos de transferencia si pagas asi, que, por lo visto, son carillos.
-
me puedes decir en que tiendas has mirado (en un MP claro) a lo mejor me interesa la aventura y pruebo suerte o bajo un poco el liston y busco algo mas facil de conseguir asequible y que sube bastante, que me recomendarias en ese caso(ya sabes las te4200 "normales")
-
Las 4200 "normales" son casi todas iguales, dependera de la suerte que tengas con la memoria, de GPU suelen subir mas o menos lo mismo.
Por ahi suenan las MSI o Abit, que rondan los 200€.