Ayuda con mi grabadora y lector dvd
-
Hola a todos, en primer lugar decir que me parece genial este foro y por eso he decidido registrarme, asi que soy algo novato en esto.
Ahora vamos al tema, hace poco me he comprado una Plextor, la famosa 40x12x40, resulta de que no consigo que grabe a mas de 12 sin que lo haga intermitentemente (el led mientras que esta amarillo cuando graba se pone verde cada 2 x 3), en el Administrador de dispositivos me pone que la transferencia de datos esta en modo pio, mientras que el dvd que lo tengo puesto en el ide 1 con el disco duro pone modo udma 4 ¿es esto normal?, si no es normal, no tengo ni idea de como se cambia.
Luego otro problemilla que tengo es tengo que tener el lector de dvd como maestro y el hdd como slavo en el canal ide1 por que si no el led del hdd se queda encendido constantemente, por que narices no se apaga el dichoso led.Bueno para que tengais una referencia esto es lo que tengo:
Amd Athlon XP 1700+, Asus A7V-ex, Gforce2 mx400, 256 megas de ram, seagate 60 gb, Dvd Pioner 106s 16x40 y la famosa Plextor 40x1240 (que me tiene rebotao).
Con todo esto funciona el Windows Xp
Salu2. -
mmm io tengo el mismo pioneer q tu y cuando lo ponia de esclavo no me rulaba. Ahora lo tengo en el mismo canal de la grabadora y rula dpm. Lo de la plextor, no es normal q este en modo PIO, deberia estar en modo UDMA
-
Muchas gracias NiTTAKu, he empezado a indagar en el modo de transferencia de datos y efectivamente era eso no debia estar en modo Pio, pero la forma de solucionarlo ha sido rara, he puesto la grabadora sola en el canal secundario ide como esclava y rula de p.m..
Ahora solo me queda solucionar el tema ese del DVD Pioneer, que aun que no va mal y funciona muy bien, no me gusta como esta, y deberia estar como esclavo y no como maestro en el primer canal.
Salu2