-
Mi problema es el siguiente: Acabo de instalar Windows 98 (Primera edicion) en un Pentium II a 266. El lector de CDROM que tenia estaba averiado y lo cambie por un DVD Pioneer 116 que tenia abandonado por casa. Para mi sorpresa, resulta que mete el CD que meta, Windows me lo reconoce como CD de Audio. Mi pregunta es … ? Soporta Win98 DVDs ? Si no lo hace, ? Lo haria Windows 98 SE ? Gracias.
-
Necesitas un programa software capaz de leer dvd video, como mediamatics, powerdvd, etc. Windows 98 no leía DVD en su configuración original, (he leido que la SE tenía oculto un programilla que lo leía, pero no recuerdo su ubicación).
El mayor problema que tienes es el procesador, que no tiene capacidad suficiente para reproducirlo (recuerdo que a partir de PII350 era factible) con lo que necesitarías una tarjeta dedicada para ver video DVD.
Si el DVD no es una película, es decir, es un DVD de datos, multimedia, etc, debería ser capaz de leerlo sin problemas, pero como siempre hay meigas no se yo…
-
Si es para ver un DVD si necesitas un programa externo. Si no recuerdo mal, donde viene "escondido" un reproductor de DVD (muy simple por cierto) es en Windows Millenium. Corregidme si estoy equivocado.
Pero si lo que quieres es simplemente ver el contenido de un CD, deberías poder hacerlo perfectamente. Si sólo lo "ve" como CD Audio…mal rollo -
Buenas:
A mi me pasa con un lector normal y resulta que era que los cds no tenian cerrada la sesion (multisesion de esos :D). Probe con cds de revistas y funcionaban. De todas formas prueba con otro cable ide, ya que esta version era un poco especial para los esclavos y demas….Saludos
Marble_FX