Dukem nukem 3D
-
No se si os acordais de como nos metimos todos en el vicio de matar marcianos en primera persona…... si!!! era akel fabuloso duke nuke k tenia un cuello un tanto rigido y que nos tirabamos horas jugando ( o por lo menos yo ) pues bien las cosas han cambiando y salio el nuevo duken nukem 3D estilo counter strike (en plan graficos ) solo queda una pregunta .... las chicas!!!! como seran las tias k aparecian en plano antes?¿?¿.
more info google :Do mensaje privado a mi
-
Esperateeeeee… que ya llevan mas de 3 años liados(que yo sepa), y de momento tiene que salir el manhattan project, por que lo que es el Forever creo que hasta dentro de un año na de na...
-
El manhattan project me ha defraudado un monton. Es de plataformas, no se como han utilizado ese nombre de duke para este juego, desde luego nada que ver con el original.
Lo borré del ordenador en menos de media hora.
No lo recomiendo a nadie.
Un saludo
-
hombre…si no recuerdo mal tanto el duke 1 como el 2 eran de plataformas...asi que diran ellos que porque no van a seguir usando el nombre...el duke nukem 3D vino despues...
Saludos
-
Yo creo que el Manhattan Project es juego muy divertido. Técnicamente es muy bueno, el motor es rápido y los gráficos son excelentes. Asimismo el sonido está muy cuidado, con las típicas frases de Duke de vez en cuando. Yo creo que cualquier fan de Duke Nuken disfrutará de este juego, que lo que te ofrece es precisamente eso, Duke Nukem en estado puro. Además, es un juego que se puede jugar varias veces hasta encontrar todos y cada uno de los secretos que hay repartidos por los distintos niveles. Yo me he pasado toda la mañana jugando sin poder parar, lo encuentro muy adictivo.
Aunque no te gusten los juegos de plataformas, si te gusta Duke Nukem, es un título totalmente recomendable.
-
el duke nukem manhattan esta muy bien, para ser de plataformas. El forever tiene pnta de estar muy guapo, segun se ve en un video que trae el manhatan, pero a saber para que año sale.
Una cosa, del manhattan, teneis alguna guia o trucos decentes? no los de dinero y eso, si no para cosas divertidas, y guia para ver los secretos, que algunos no se dan encontrado.
-
Pues no se si estara bien o que, pero hace mucho tiempo que no sale un juego de plataformas para PC con buena pinta, asi que apuesto por el y ya lo tengo encargado, ademas tambien tengo pedido el Tony Hawks Pro Skater 3, y el GTA 3, y si, me los compro originales, ya se que no es muy corriente, pero como los cojo de proveedor me salen a un precio elegante