Molex Donde
-
Donde puedo comprar los conectores molex hempra para montarlos yo mismo
-
¿De donde eres?
-
Hola, en una tienda de electrónica.
-
Hay tiendas de electronica donde no tienen, de hecho yo suelo comprar bifurcadores para poder sacar el conector.
Saludos -
Si, yo incluso diría que en la mayoría no tienen, es cosa de que busques alguna que tenga
-
Hola, debo de tener mucha suerte pues en las tres tiendas de electrónica que suelo visitar tienen los conectores, en alguna las carcasas y los pines sueltos. Lo que me parece logico es que si la tienda es pequeña no lo tengan.
El precio del mismo material en una tienda de electrónica suele ser mas caro que en una de informatica. -
Esa última frase las has querido decir así o al revés, porque mi experiencia me dice todo lo contrario.
-
Hola jako, la frase es correcta en su enunciado en cuanto que dice lo que quería decir. Desde luego es una opinión que solo se fundamenta en mi experiencia y comentarios con compañeros de faenas. Ejemplos, manojos de cables prolongadores de ratones teclados y vga a un precio mas barato que una pequeña parte de los conectores comprados como repuesto electrónico para este fin, otro ejemplo de un conector molex que viene al caso cuesta solo uno de los pines 18 pesetas 0.11 euros en una tienda de electrónica. Tener que dejar de reparar teclados y ratones mac y pc por ser antieconómico por precio de repuestos y mano de obra.
-
Dame la direccion de alguna de esas tiendas de electronica don de compras los molex sin montar
-
Microcool si dijeras tu ciudad seria mas facil para todos ayudarte.
COMPONENTES ELECTRONICOS M.LEON
c/ CASTILLA 137
41010 - SEVILLA
954335190 FAX: 954334996A mi al menos me los venden sueltos o por bolsas de 100. Por un lado debes pedir el conector plastico en si y por otros los pines que necesites pues lo venden con independencia.
saludos
-
La ciudad de MicroCool, parece que es Madrid, al menos eso es lo que pone bajo el Avatar en el apartado LOCATION, que pa eso está.
Por cierto, si no encuentras nada, comprate bifurcadores que aunque no sea lo más barato.. te saca del apuro, de todas formas creo que febesin tb es de Madrid y dice que los encuentra sin problemas.Un saludo.
-
Hola, de momento me acuerdo solo de Telkron y Conectrol, si me acuerdo de otra que siempre se me olvida te lo digo, están en Madrid y la dirección Paginas Amarillas:)
-
Enas
Una vez ya registrado .
Conectrol S.A.
C/ Jorge Juan 57 y 58 (semiesquina Alcala)
TELF: 91 578 10 34 / FAX : 91 577 58 40Esto, y si teneis alguna duda más
www.conectrol.comY sí que tienen los MOLEX pq yo los compró ahi, el precio, ni P.Idea, y por 20 duros que pueden costar, ni lo miraré, jeje.