Otro que quiere preguntar por su mod
-
ya se que sobre gustos… os quiero presentar mi mod a la cual le faltan un par de cosillas, y si maz las trae, la presento al concurso, con pocas esperanzas pero...
al menos he de decir que es original.
Bueno que ya me ires opinando y ya de paso promociono mi web www.iespana.es/shilmar-web/inicio.htm
pues solo esoya me direis…
saludosy maz, trae los catodos azules de una vez
-
Pues tengo que decir que el corte del lateral es un excelente trabajo, me puedes decir como se hace eso?, no se lo voy a hacer el mio, pero el saber no ocupa lugar el LCD no me gusta tanto, es muy pulido, pero me parece que el metraquilato no queda acorde con el aluminio… en cuanto a lo del raton optico, aunque la luz azul es muy chula, tienes que ser consciente de que perderas "prestaciones" el azul no ilumina bien en tantas superficies como el rojo, pero si tu alfombrilla va bien, mejor para ti!
-
lo del corte lateral es mucha paciencia y discos de corte… creo que no hay ningun misterio, ademas creo que esta bien explicadito en la web...
De todas formas un consejo.... los discos de corte se gastan poco a poco cuando son muy pequeñitos guardalos para hacer las curvas mas cerradas y los grandes para las lineas mas rectas -
Shilmar, tu web esta muy bien, pero el link que pones al esquema de montaje del lcd esta roto y me interesaria verlo, porque me quiero montar uno. Por cierto vaya curradita de cortes.
-
El mod del caballo está muy bien, me gusta mucho
Me gustaría, si puede ser ver más fotos de cómo quedan los frontales de las unidades pintados al color de tu caja (metálico) porque me encuentro con el mismo problema con mi Lian Li…
Un saludo, y claro que debes presentarla al concurso.
-
Muy buen trabajo con el corte lateral. Supongo que te va a costar bastante poner la ventana…
Como bien dicen los compañeros procura poner más fotos, y recuerda que cuantas más mods participen en el concurso mejor para todos.Un saludo
-
guapo guapo el caballito, si señor.Un saludo.
-
siento lo del enlace es la web de icehardware que se ha caido ¿?
-
Tu mod me parece estupendo, me gusta particularmente el LCD con la tapa de metacrilato.
Creo que te voy a copiar la idea, espero que no te importe.
-
pero si lo he puesto para eso… bueno asastamenta pa eso no... pero que si te vale como idea...
por mi encantado de colaborar... por lo qe no paso es por que nadie me diga de fusilarme el unicornio... :mad: que se haga otro dibujo