Kuestion Sobre el LCD
-
Bueno me akabo de enterar ke el LCD necesita driver no?
bueno pues eske estoy pensando en poner un lcd y de onde me bajo los drivers???
eske me gustaria tener todo a punto pa cuando lo compre -
En el manual que tiene publicado AmD4EveR en la seccion correspondiente, en donde pone lo de los drivers, hay un enlace. Digo yo que sea ahi, no?
T'aleguinsssssssssssssssssssssssssssssssss….................
-
sastamente;)
Un saludo:D
-
Bueno y otra pregunta sobre el lcd,
si hay alguien de sevilla que me diga donde puedo comprar el lcd con el chip ese, en goya abra???
y cuanto puede costar -
Buenas,
vamos a ver, MoRRiGaN, espero que con este mensaje no consiga enfadarte, y que por el contrario te lo tomes como una crítica constructiva.
no recuerdo bien si fue en los antiguos foros, o en el iRC, o incluso en estos foros nuevos, pero estoy seguro de haberte comentado que aqui en sevilla, no te va a ser nada facil encontrar el LCD con el chip controlador que buscas (lo mismo te dije para el kit de ventana por el que me preguntaste en el iRC).
en concreto del tema del lcd, te hable de los cebek y de donde te los podrian traer, tambien se te hablo, o te hable de los de microcontroladores, como la opcion mas acertada a priori.
ahora, veo que vuelves a preguntar, en otro hilo distinto, lo mismo.
por otra parte, en el irc(de eso si estoy seguro) me preguntaste donde comprar materiales para hacerte tu ventana, o donde comprar un kit, aqui en sevilla, cuando todas esas cosas te las habia contestado yo personalmente con anterioridad en los antiguos foros.
en fin, que desde luego a mi ya me ha cansado contestarte donde comprar tal o cual cachibache, porque las veces que te lo he contestado (siempre que he visto algun post tuyo pidiendo dicha informacion) has vuelto a preguntarlo, a mi, o al resto del foro, haciendo caso omiso a mis consejos y/o sugerencias.
quizas he tenido un mal dia y lo he pagado contigo, pero no me podras decir que estoy falto de razon.
un saludo, y sin rencores.
-
lo siento jurbo pero eske toy listo de papeles y se me olvidan las kosas y komo tb pongo post en hardcore-modding pues no se si lo e preguntao aki o alli,
bueno y ai alguna posibilidad de enkontrarlo aki'ç