• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con AGP

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    11 Mensajes 7 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sexmachine
      Última edición por

No se si es en este foro o en el de Tarjetas graficas, pero lo voy a poner aqui xq creo q el problema es la Placa base, en fin la pregunta es esta:

Tengo una Asus TUV4X, el AGP se supone q puede trabajar a 4x y tengo una Abit Siluro GF3 Ti200 q admite AGP4x, en la Bios le tengo puesto a 4x y en los programas de configuracion de la T.Grafica tb, pero si utilizo cualquier otro programa para comprobar las comfiguraciones, o velocidades, etc (Sisoft Sandra, por ejemplo) me dice q mi AGP esta a 2x, mi pregunta es:

¿XQ? ¿ es verdad q esta a 4x? ¿algun programa para comprobarlo? ¿Q puedo hacer?

Mas q una pregunta son unas cuantas 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VEmpireV Desconectado
        VEmpire
        Última edición por

Yo no le haría caso al Sandra, desde luego. Uno de los muchos programas que te dicen la velocidad a la que está funcionando es el RivaTuner.
        Salu2.

• S Desconectado
          sexmachine
          Última edición por

es q ahí esta mi problema el rivatuner tb me dice q esta a 2x y si me meto en las propiedades avanzadas del adaptador, le digo q utilize el 4x y aún así, el Rivatuner me dice q esta a 2x, y volviendo a las propiedades, sigue marcada la opcion de 4x.
          De todas formas voy a probar a formatear he instalarlo todo de nuevo, xq tengo algunas cosillas fastidiando el buen funcionaiento de todo, a ver si asi se aclara las ideas, xq a lo mejor es un problema de los drivers, q se me desintalaran algunos mal y los nuevos no funcionen al 100%.

Muchas gracias

• P Desconectado
            pakohuelva
            Última edición por

Lo mas seguro es que la tarjeta utilice solo el modo 2X. Aunque muchas tarjetas anuncian que son compatibles 2x/4x, en realidad solo funcionan a 2x, son pocas las que aprovechan el 4x.

• ErmanzanE Desconectado
              Ermanzan
              Última edición por

Actualiza los drivers de la vga y la bios de la placa, probablemente con eso lo soluciones.

Un saludo:D

• T Desconectado
                Txip
                Última edición por

Prueba lo que te han comentado en post anterior, conozco esa placa y trabaja bien a 4x
                Saludos

• M Desconectado
                  Murphy
                  Última edición por

Instalas tambien los drivers VIA 4 en 1?? Creo haber leido en algun sitio q ha habido gente con el mismo problema q hasta q no ha instalado y configurado en "modo turbo" el driver AGP de VIA no le ha funcionado correctamente. Si los tienes instalados y aun asi falla el reconocimiento, estoy perdido.

Saludos

• S Desconectado
                    sexmachine
                    Última edición por

se supone q el Win XP ya trae inplementados los via 4 in 1 por eso no los he instalado, he tardado un poco en responder, xq estaba intentando formatear, lo he instalado todo desde cero y nada sigue igual tengo q probar a ponerle los 4 in 1, pero repito, creo q con win XP no hacia falta, de todas formas abra q probarlo todo.

Como se pone eso q dices del turbo?????

Gracias.

• M Desconectado
                      Murphy
                      Última edición por

Bueno, cuando lei los topics a los q me refiero, el XP aun no existia asi q ignoro si los trae ya implementados o no… De lo q yo hablo pasaba con los windows 9X y ME. Cuando se instalan las 4en1, te pregunta si deseas instalar el driver AGP. Una vez confirmado, te pregunta si lo quieres instalar en modo "normal" o en modo "turbo". Es muy facil.

De todos modos, ya te digo q no se si sera igual para el XP aunque por probar no pierdes nada.

Saludos

• Xan_CletaX Desconectado
                        Xan_Cleta
                        Última edición por

Güenasssss, a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando ponia el FSB a mas de 140. A menos de eso el Rivatuner me decia q el AGP estaba a 4x, en cambio si subo a partir de 140, ya podia pegar saltos, que el AGP a 2x 😕 … sinceramente nolontiendo. ¿A cuanto tienes el FSB? prueba a bajarlo a ver q te dice.

Ya q sale el tema, ¿alguien sabe porque pasa eso?

Saludosss

• P Desconectado
                          pakohuelva
                          Última edición por

Aunque XP trae drivers apra muchas cosas puede ser que te reconozca el hardware como generico o que sea una version anticuada. Lo mejor es instalar los 4.1 justo despues del SO, si pueds la ultima version no beta y no te fie demasiado de los drivers que trae el XP ya que quita muchas prestaciones a segun que dispositivos.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.