Problema con Lorty´s Lcd Plugin
-
Estoy probando y me dice el mismo error con todos los plugins de LCD que he probado, umm
En la guia pone:
"Si el plugin no os funciona y dice runtime error, es que el LCD no esta cargado en el winamp, para cargarlo usad esto, para configurarlo id a las preferencias del winamp, general porpose, y configurad el "LC display plugin"."
A mí no me sale eso
Uso la versión 2.80
-
pues es que no has descomprido el plugin en la carpeta plugins del winamp
-
Pues yo creo que sí.
Por si acaso he desinstalado el winamp y he vuelto a instalarlo junto al plugin de LCD y me sigue pasando lo mismo. -
pues no lo entiendo tio, siguiendo paso a paso la guia de hard no hay problema, yo en el winamp tengo en general purpose : LC display plugin v0.5 preview2 y en el visualitation el Lorty´s LCD spectrum analyzer y spectrum analyzer que no se de donde sale pero que esta ahi.
-
Una imagen vale ams q 1000 palabras
para q funcione, ha de estar Status: started, y el resto es para que arranque solo al cargar el winamp
-
Ahora que lo dices, creo que no tengo esa libreria gen_lcddisplay.dll, Cuando vaya a casa lo compruebo, pero no me suena. Joer me baje la version del Lorty´s lcd en zip y instalable y ninguna de las dos me viene esa libreria. :mad:
-
Pues sigo sin encontrar la maldita dll, me he bajado 3 versiones y nada
Me la podeis pasar por email??
Gracias
-
mandame un milio diciedo cual es tu milio XDD
te mando toda la carpeta plugins (weno toda no q son 20 megas) todo lo q puedas necesitar necesito 1.3 megas de espacio en tu correo
cuadno quieras me lo pides.. pero dime el milio
-
Te tienes que descargar el otro plugin que sale en la guia el LCDPlugin_v0.5pre2
-
Pues en la guia no veo lo del LCDPlugin_v0.5pre2
Me he bajado el archivo que viene en la guia http://www.iespana.es/amdsf/Electronica/LCD/winamp/lortymp3car.zip
y tampoco viene la maldita dll.
AmD4EveR ya te he mandado un mensaje con mi Email.
Gracias a tos.
-
Busca el texto en la guia:
"Si el plugin no os funciona y dice runtime error, es que el LCD no esta cargado en el winamp, para cargarlo usad esto, para configurarlo id a las preferencias del winamp, general porpose, y configurad el "LC display plugin". " y clickea en el link.
-
Ya esta, mandado, ahora si tira postealo
-
Muy bien ya lo tengo funcionando.
Muchas Gracias a todos!!!!!!!
Solo una ultima cosa, como hago para que se inicie el pluging cuando arranco el winamp???
-
q se inicie el analizador grafico con el winamp no se si se podra, es un plugin de visualizacion normal, no se si el winamp deja
-
Gracias, solo era por si se podía.