Akasa, tambien hace algo
-
Maz tiene uno similar en la tienda y puedes encontrar otros en otras tiendas online españolas.
-
Bueno exactamente no me referia al kit dynamat, que es el que tiene Maz en la tienda ya que este por lo que creo se pega en el exterior de la caja creo. Y al que me refiero en el link se pega por el interior.
-
En el Leroy-Merlin venden material que se emplea en la construccion como aislante acustico. Lo venden ahi en la seccion 'contruccion' del leroy (esto es de perogrullo xD). Sale muy bien de precio en comparacion con akasa, dynamat y otras cosas.
Lo venden en planchas de 2x1 metros .. osea es gigante y vale 3000 pelas. El unico problema que le veo es que mide 2cm de grosor asi que en segun que zona queramos colocarlo deberiamos cortarlo para rebajar su grosor. Es de color negro-gris con un especie de esponjitas de colores incrustadas en el. Yo lo he visto y lo he tocado y tiene muy buena pinta (por su densidad)
Con el Akasa si tienes una torre de servidor, hay q comprar 2 kits , asi q el precio se pone por las nubes; con el material que digo tienes para varias torres, pa dar a los amigos, y pa forrar la caseta del perro si quieres
bye
Gekkani
-
No he visto ese material que me dices pero aprovechando que estoy de vacaciones igual mañana me paso por el leroy y miro ese material. Haber que tal. Gracias por la aportación, ¿ Sabes si alguine que conozcas lo ha probado ya? o si tu lo has podido probar e.t.c…
-
Pues.. no.. ni lo he probado ni conozco a nadie, aunque en mente tengo de ponerlo en cuanto pueda. Que si funciona? Pues yo juraria que debe funcionar 'por guevos' xD .. tio a ver si lo ves, tiene una densidad estupenda, y a mas densidad mas ruido quita y por el peso evita vibraciones.
Cuidao con una cosa…. al leroy que yo he ido (alcala de henares) tienen ese material pero en 2 tipos: el que yo digo con grosor de 2cm y otro que tiene un grosor de 4cm .. osea q demasiao grande, pero lo veo mucho menos efectivo porque al tocarlo se nota que por muy gordo que sea tiene mucha menos densidad q el otro .
Como ya he dicho lo jodio va a ser el rebajarlo de grosor pero bueno... se puede hacer.
Si lo pruebas comentalo por aki please
Gekkani
-
En moddin.net hicieron las pruebas a estos materiales. El link es el siguiente:
http://www.moddin.net/article.asp?ArticleID=41
Saludos!
-
Parece que lo que sí funciona, y bastante bien, es el magic fleece, que venden en varias tiendas on-line. Es caro (unos 50€) pero parece que realmente reduce el ruido. No es tan bonito esteticamente como el akasa o el dynamat, pero bueno. Y evidentemente esos kits estan pensados principalmente para reducir el ruido de los dispositivos 5 1/2
Saludos.
-
Hola, ese material del Leroy, esta en la seccion de construccion, q es bastante chungo de encontrar, yo estoy en pamplona desde septiembre, y hasta hace mes y medio no me di cuenta de esa seccion q estaba en la parte de fuero del edificio, atras, donde casi no se veia, hay varis grosores, de 3cm, 2, y 1,5 creo, yo pille el de 2cm, y he epuesto por todos lados, y si viene muy bien, es de lo mejorcito q he probado, pero hay q llenar el pc del todo, antes probe tambien las tipicas espumas de empaquetar de tipo huevera, y tambien se consiguen buenos resultados, y remarccar, q si se pone de buena forma y se logra un buen flujo de aire, se puede llegar a q la temp sea menor con la caja cerrada, al menos eso me paso a mi q al cerrarla me bajaba 2º la temp ambiente.
La cosas esta en q si se pone esta material se aislan todos lo espacios donde se podia colar antes el aire fresco, por tanto hay que meter aire fresco como sea, un ventilador de entada obligado y otro de salida.
Remarcar q si el pc hace mucho pero q mucho ruido ayudara, pero se notara mas cuando mas silencioso sea el pc.
Si alguien quiere ver el modo en q yo lo he puesto, lo mandare al concurso de mods de Hardlimit, no tiene nada q ver con los mods q estan espuestos, por q son mods mas en plan "tunning", el mio es un mod de "silencio" si se le puede llamar asi, no es q sea muy bonito, pero si efectivo.
Yo recomiendo este material porque es muy barato (3000 y te da como pa 3 pc´s), y funciona bastantebien.
El incombeninte es q hace un poco mas antiprctico el pc a la hora de abrirlo y salsar con el.
A ver q os parece esta espuma si la probais
-
Con razón me pase por el leroy y no pense en ir fuera donde esta el material de construcción encima pregunte dentro y me digeron que de esos materiales nada de nada me juego el cuello a que ahora voy y estan fuera, es que son la leche….
-
joee… es no dije q estaba en la seccion 'construccion' ??
Si lo dije si, ahi esta puesto :rolleyes:
esas gafas de maderaaa
jejeje, es coña
me imagino q al leroy ese q has ido lo tendran tambien
byes!
gekkani