¿como silencio 1 Hd?
-
Pues tengo 2 discos duros de la marca samsung ke forman un ruido MORTAL !! comparado kon mi barracuda de 40 gb
quisiera saber si hay alguna forma de bajar ese ruido xq ademas es molesto es muy agudo.
Gracias -
La forma mas barata (sin hacerse algo tu mismo) es comprar el COOLER MASTER DCD 4002 , es un refigerador de disco duro q de paso rebaja el ruido del HD. Esta en la misma tienda de ngasis.
Hay cosas especificas para bajar el ruido de los hds pero hacen q se calienten mas y solo valen para hds de 5400 rpm, los de 7200 se frien.
Lo q nose es cuanto rebaja.. porq no lo tengo. Se que lleva un ventilador y segun he visto en una review se puede desconectar para q no haga ruido y aun asi la temp del HD baja debido a la caja de aluminio del coolermaster.
Tambien puedes vender los discos duros y comprarte otro Barracuda IV
bye
gekkani
-
Alguien a probado el COOLER MASTER DCD 4002. De verdad reduce el ruido?, no hara todavia mas ruido con el pequeño ventilador que lleva a 5000 rpm.
Quiero comprar dos, pero no se, si de verdad funcionara y callara de una vez mis escandaloso discos. -
Otra manera, mas dificil, es si tienes algun cdrom que no te funcione, pues aprovechas la carcasa y te montas un rack, bien insonorizado, eso si si haces esto ten cuidado porque si no pones ventilacion se te tostara.
-
yo pasaria del coolermaster si es usando el ventilador; como ya he dicho yo lo quitaria. Sino no me parece una solucion pra quitar el ruido la verdad
gekkani
-
intentare hacer lo ke dise satan haber si soluciono algo el ruido
¿pero lo forro o algo?
Hombre si solo lo metes en la caja del cdrom pues algo conseguirias pero no lo silenciarias del todo, lo suyo seria aislarlo con algun material para conseguir un silencio total o casi, pero al forrarlo tienes que tener muchiiiiiiiiiisimo cuidado con las temperaturas, sobre todo si es un 7200 rpm
-
pues es 1 5400 rpm's creo ….
pero ke material deberia usar pa forrarlo
goma espuma o algo parecio?:eek:
enga Gracias -
Pues si optas por hacerlo tu mismo mira este articulo:
bye
gekkani
-
Bueno pues con el articulo de Gekkani creo que quedara todo claro.