Frecuencia de refresco del monitor bajo XP
-
Tengo una Ti200 bajo xp y con los detonator 2832 no consigo que el monitor suba de refresco ya he probado varios prog y nada, ¿que pasa…que para refrescar tengo que utilizar viejos detonator con los que si rula el tema?
Un saludo
-
Propiedades de pantalla –> Configuracion --> opciones avanzadas --> Adaptador --> Lista de todos los modos ...... Ahi cambias eso
-
el refresco de win xp es de 60 hz pero hay un progama nvidia fix ke puedes aumetar el refresco pero solo funciona para las tarejtas con chip nvidia
-
Yo tengo una GF4 MX440 y con los 28.32 solo lo he conseguido arreglar con el NVidia Refresh Tool, ya que el NVREFFIX no me detectaba bien el setup y no me dejaba.
En www.guru3d.com los tienes.
Un saludo
-
Para tarjetas no-NVidia (p ej KyroII) tambien tienes el PowerStrip (www.entechtaiwan.com , creo) que te permite hacer tweaking bastante bien, ademas de arreglar lo de la tasa de refresco en los juegos.
saludos
-
Wenas,
Comparto con sforza el powerstrip, el problema de los detonator 28.32, es ke los oficiales no sirven con el Nvrefix, aunque puedes bajarte una version modificada por los chicos de guru3d (www.guru3d.com) que si soportará este programa, el monitor si no lo tienes ya claro, dejalo en Monitor plug and play y esto resolverá tu problema.
Un saludo!
-
hola yo te recomiendo el RefreshLock, a mi me va de p.m. con cualquier conjunto de drivers.
Saludos