Cobre!!!
-
Hombre Dr.Hardware, yo también soy de Málaga y estoy buscando bloque de cobre macizo para hacermelo yo mismo. La cosa es que yo tampoco encuentro lugar dónde conseguirlo, si averiguas algún lugar te agradecería que me lo comunicaras, gracias.
-
ah, Sauron, tú que controlas del tema, ¿cuanto me puede costar un bloque mazizo de cobre de 50x50x20. Mas que nada es para que no me timen en el almacén de metales. Gracias.
-
Postman eso esta hecho!!!
Sauron gracias por la informaciónSalu2, Dr. Hardware
-
p0stman ya he encontrado un almacen donde se puede encontrar cobre… Zavala, pero lo que tienen es tubos macizos de cobre, es decir redondo
Si tu te enteras de algo más no dudes en comunicarmelo
-
ah, sí, zavala, creo que está cerca de la calle pelayo, lo que pasa es que tubos, no sé cómo se podrían adaptar. También se que hay un almacén de metales en la Av. Ortega y Gasset, pero no sé que tipo de artilugios hacen. Si me entero de algo te lo comento.
-
p0stman, a ver si puedes enterarte del telefono o de la dirección exacta, para ver que hay. Esque estoy de vacaciones y no tengo un minuto que perder….;)
En cuanto me entere de algo más te lo comunico.Salu2
-
En la Av. Ortega y Gasset hay dos, uno está en el número 131 y telf.9522334025. Hay otro almacén en el número 248 y telf.952331858.
Yo ahora no me puedo pasar ni nada, porque estoy de exámenes y tengo que estudiar a muerte.
Saludos. -
Hola Dr. Hardware, te importaría decirme como tienes pensado hacerte esos bloque de cobre?
-
pues si te soy sincero, ahora estoy descolocado, por que tenia en mente un bloque cuadrado, pero al decirme que lo que tienen es barras redondas macizas pues me estoy pensando un diseño en redondo, pero lo veo trabajoso, así que sigo maquinando….
Un salu2
-
busca en chatarrerias, vas al de la chatarreria y le dices que quieres un trozo de cobre de tanto por tanto, pero no se te ocurra decirle para que, que aparte de cobrarte el doble, se cachondeara, lo digo por experiencia, pero el precio a como estaba el cobre.
-
Dr. Hardware, creo que lah tiene razón, lo mejor será ir a una chatarrería. Hay una por el Camino de San Rafael, en la calle Alcalde Antonio Verdejo nº8.