Epox perezosa
-
No te puedo decir exactamente, pero por algun lado tiene q venir serigrafiado la version de la placa, mira bien por ahi a ver que pone, tiene que ser algo como v1.0 o asi
Salu2
-
La he estado mirando de arriba a abajo y no viene nada, me viene el moldelo pero yo espera la revision y no la encuentro, la seguire buscando:rolleyes:
lo que si que viene es una pegatina que supongo que sera el nmero de serie.
A ver si lo encuentro
Un saludo:D
-
¡¡¡Lo encontre!!!!!, rev 1.0
Esta muy grave??????????
Un saludo.:D
-
La version del chip de sonido ha de ser:
"ALC650" (sonido digital de 6 canales)
Si tienes este chip (lo puedes comprobar mirando la serigrafia) tambien tienes la version buena del KT333 (la CE). No hace falta quitar el disipador.
Yo tenia ese problema del FSB pero al poner las bios no oficiales desaparecio. Ahora estoy a 171FSB pero llega hasta casi 180.
Saludos
-
Pos lo mirare, pero seguro que no, ya que lleva el ac97"de toda la vida", lo mirare ahora
Respecto a la bios, ¿seria mucha molestia que me enviaras a mi correo la version de bios que utilizar tu?, o indicarme donde puedo descargarla; a ver si tengo suerte y se soluciona ese problema
-
No es ninguna molestia. Enviame en mensaje con tu email y te la mando
Saludos
-
ya te lo acabo de enviar, en cualquier si hubiera algun problema es: raulmanzano@eresmas.net
gracias tio;)
-
Por cierto, y aunque solo sea por dar mas info, al amigo Acuaviva le pasa exactamente lo mismo q a ti.
Una cosa más Ermanzan, has probado a meterle 166FSB directamente??? aunque solo sea por ver si el divisor del PCI tiene algo q ver…
-
Teniendo en cuenta la memoria que tengo, a 166 si que va bien, la placa arranca y todo va bien, el "problema" es que para que la memoria tire a 166 en turbo, y es oem con chip samsung, la tengo que poner a 3,2v, y claro, me dura 5 minutos, despues no hay quien la toque;)
-
Pues entonces creo q estas de suerte. Lei en los foros de ocworkbech casos como el tuyo; desde 137 hasta 150 la placa no iba bien. De 150 en adelante, sin problemas. Ese parece ser tu caso. Si es asi, un simple update de bios deberia solucionarlo.
Saludos
-
¡¡¡Que dios te oiga!!!
Cruzare los dedos.
Espero impaciente esa actualizacion de Bios:p
Un saludo.:D
-
¡¡¡¡¡Ya la he recibido!!!!!!!!:)
Mañana os digo que tal ha ido todo;)
PD: Gracias Murphy, te debo una;)
-
¡¡¡¡¡Por fin!!!!
Pos probe con la Bios de Murphy pero la mu japuta seguia en sus trece, a si que me cabree y le quite el disipa, y cual fue mi sorpresa cuando veo que el disipa llegaba un adhesivo de doble cara que lo que hace mas que nada es aislar el chipset del dispa, a si que lo quite con mucha paciencia, es mu asqueroso de quitar;) , le eche un poquito de arctic 3 una gotita de super glue en cada esquina para pegarlo y para finalizar un ventilata para que estuviera contento:)
¡¡¡¡Y ya esta!!!!, empezo a funcionar perfectamente.
Tenerlo en cuenta los que tengais esta placa porque probablemente os suceda lo mismo:)
Por cierto, y si tengo la suerte de que lo lea Nemes1S, te pongo lo que lleva serigrafiado el chipset, que por otra parte no se si sabras lo que significa, pero si lo sabes te agradeceria que me lo comentaras o que me dijeras donde lo puedo"descrifrar";) , aunque lo que si adivino es la revision, es un CE, (he tenido hasta suerte);)
0207CE TAIWAN
24A4019261Pos nada, que os vaya todo bien
-
Me alegro q te vaya todo bien y de q sea un CE. Por lo q habia leido el CE no iba con el chip se audio standar… me alegro de q se equivocaran.
Del codigo q lleva serigrafiado te puedo decir algo:
0207CE significa q el chipset es de la samana 07 del 2002. La segunda linea de código no tengo ni idea :(.
Cuando tengas tiempo, te agradeceria me enviaras el test de memoria del sandra. Simplemente por comparar.
Saludos
-
Eso esta hecho!!!!!!, precisamente esta mañanita estuve subiendolo un poquito, a 140 mhz solo pa empezar, y no iba mal
A ver si mañana te puedo poner algo;)