Ketchak nº 4 "Conquest Edition"
-
Enorabuena Ketchack, el bloque te ha quedado de más chulo, es acojonante, pa ponerlo en una esposición de arte
Haber si Maz se anima y hace unas pruebas de rendimiento antes de acabar el concurso para saber si la plata merece la pena.
Por cierto Ketchack podrías contarnos como lo has hecho para bañarlo en plata y cuanto cuesta. Podrías comercializarlo como Ketchack nº 4 Deluxe
-
a mi me platearon el separador del micro, pero como favor, pero no debe ser caro, aunque ¿compensa?.
-
Me has quitado las palabras de la boca… es realmente bonito. Ketchak esta vez te has lucido campeón. Tiene que darle un acabado muy guapo (si tienes ventana claro)
Un saludo.
-
Me alegro que os guste…
En cuanto al rendimiento no se que decir, no creo que unas micras de plata lo aumente, lo dudo, pero quizas la superficie pulida mejore el contacto con el core y mejore la transferencia.Lo importante es que a uno le guste lo que hace y el resultado que obtiene y a mi me gusta tenerlo asi :
y como a mi me gusta pues lo hago
Esto me lo han echo a traves de un amigo al cual aun no le he pagado asi que no se decirte lo que cuesta pero caro no creo que sea. Vamos eso creo…Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Podeis decirme donde me podrían bañar en plata el bloque?
-
Cualquier joyero te lo puede hacer por cuatro perras.
Las cosas funcionan así: NO vayáis a una joyería comercial, éstos les compran la mercancía a los fabricantes de joyería u orfebres y por el simple hecho de ponerla en el escaparate le DOBLAN (como poco) el precio.
Lo suyo es ir a un taller de joyería, si no tienen allí mismo lo necesario para bañar en plata, seguro que tienen a otro taller que se dedica a eso y le hace los trabajos, bañar en plata es algo MUY barato, no dejéis que os timen…
Salu2 desde la ciudad de los joyeros, Córdoba
-
la verdad esque es realmente impresionante, el diseño es mucho más atractivo k el de cobre sobretodo cuando te llega pk llega un poco "oxidao" k se pasa con una limpiadita pero el de plata seria la ostia verlo llegar a tu casa
-
Tal y como dice Sauron, todo dependera de donde os lo hagan, pero no debe ser caro.
Mi amigacho es relojero, relojero de los de verdad , y cuando se lo comente me dijo que le diera los bloques que el se encargaba de que no saliese caro.
Oxigen la plata tambien se hace fea con el tiempo, no se si tan rapido como el cobre que al dia siguiente empieza a ponerse negro pero la plata tambien se hace negra.
Ultimamente los chapadores emplean una laca incolora que aplican a pistola para evitar esa oxidacion.
Como a nosotros no nos interesan compuestos intermedios, tan solo la pasta termica, hay que espicificarle al chapador que no aplique dicha laca ya que podria empeorar el rendimiento.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Estoy de acuerdo contigo Ketchack, es importante que a uno le guste lo que hace, el trabajo que cuesta hacerlo no lo es tanto cuando se disfruta haciéndolo y además se hacen cosas que de otra manera no se harían, te ha quedao bien, has vestido al nº 4 de etiqueta
-
Chapó tio, ta quedao un bloque cojonudo y con un toque de elegancia q mas quisiera alguno de estos guiris… realmente mola tela el brillo