Ayuda kon mi resteo gracioso porfavor
-
EL caso es k lo ke me pasa es muy gracioso, tengo una Abit KT7A-Raid, un duron 700 (actualmente a 700) por k ia no se ke hacer kon el problema; (ahora os kuento) y llegue a pensar k era kausa del overclock.
El caso es k tengo 3 diskos duros, 2 de ellos Seagate Barrakuda de 40GB pinchados en el Raid, de Maestros ambos, pero sin estar formando Raid, el 3º, un seagate de 6GB pinchado komo maestro tambien Pero en el IDE 1, Aparte de esto Tengo Tambien una Grabadora Memorex de 24X y un lektor Sony de 52X (la grabadora esta sola de maestra en el IDE 2 y el lector de Slave junto kon el seagate de 6GB) pues el kaso es k kuando me pongo a volkar 2 cd´s a la vez (desde lektor y grabador) a kualkiera de los 2 HD´s de 40GB La KABRONA (XDDD) de la makina, koge y se resetea por la kara, ya he probado otras dos lektoras, he flasheao la bios, he volkado el ghost k hice kuando estaba to perfekto, he pasao el antivirus he puesto mi Duron a 100Mhz de bus ((((( . …..
Y ya no se k narices hacer y me preguntaba si aki me podias echar una mano, pr k tengo unos 300 CD´s ke volkar antes del Domingo y me voy a volver loko por k ia no se si es un Bug de la plaka o k narices es.GraCias
Salu2.
-
D kuantos watios es tu fuente???
T lo digo pq yo tenia ese problema hace tiempo y resulto ser k mi fuente de 200W no podia kon 2 HD's y 2 CD's, en cuanto le pedias un poko … BOING ... reseteando.
-
No se si sera este tu caso; pero yo acabo de solucionar uno similar. Tengo una Abit KT7A (sin RAID) y ultimamente me estaba suciendo lo mismo que a ti (el reseteo se producia en W2K, en W98SE se bloqueaba); el caso es que se ha solucionado simplemente reduciendo algo la velocidad de los CD (lectora y grabadora) desactivando la opcion DMA que puedes encontrar en Administrador de dispositivos->Sistema->CD-ROM->
Propiedades->Configuracion.
No lo tengo muy probado; pero por lo menos ya me vuelca CDs enteros o instala programas sin bloquearse.Suerte
-
pos el kaso es k he estado fuera estoa dias pero en k llegue a kasa hoylo probarey os digo, respekto a la fuente no kreo k sea por k tengo 2 una ENermax de 350 para el sistema y una normalilla solo pa la refrigeracion ya os kontare, Salu2 a tos y GrAciAS:
ThE_MaGuS