-
Siento que uno de mis primeros mensajes en este foro, sea para continuar un tema un tanto escabroso que quedó a mitad en el otro foro.
Tengo que decir que me pareció que la critica de OCZ esta salida de tono y no tiene fundamento alguno, simplemente una web importante la ha criticado y vamos todos detrás como borregos a decir lo mismo.
Y ahora pregunto yo ¿qué importa que OCZ sea una tienducha? mientras de una memoria de excelente calidad.
He tenido el placer de estar probando esas memorias y haber cuantos llegan a 218 de BUS con una memoria de ese tipo, creo que muy pocos. Creo que esa critica fundamentada por una web extrangera carece de fundamento, ya que por poner un ejemplo es como si dijeramos que las hard limit AS, no hay que comprarlas porque las hace una tienda, señores esas cajas que todos conocemos llevan unos componenes de excelentisima calidad, que los ensambla un señor para conseguir aun mejor calidad juntando componentes para un rendimiento óptimo ¿por eso son malas las AS?, de hecho son mejores que algunas que montan grandes multinacionales, entonces… ¿que problema hay con OCZ? compra unas memorias ya hechas de excelenta calidad, las cuales por cierto, no podemos conseguir en el mercado más que remarcadas (en este caso con el logotipo de OCZ), les ponen un disipador de la mejor calidad, según su opinion y las venden, el resultado una memoria excelente, y a un precio aceptable.
Sinceramente, creo que se ha hablado por hablar y criticado sin saber, ya que una memoria DDR de 256Mb que es la que yo he probado que llegue a 218 de BUS, contando que el chipset esta refrigerado con disipador y el micro era un AYHJA y estaba refrigerado por aire, creo sinceramente, que no es una mala marca.
Pero por supuesto aquí estamos para opinar, cada uno puede dar su punto de vista, y yo tenía que dar el miosalu2
-
Hombre, las cosas no son asi exactamente.
Hace ya bastante tiempo aperecieron otra serie de noticias referente a eso. En concreto creo recordar qu evarios clientes habian tenido problemas y la respuesta no habia sido la adecuada. Despues aparecio uno de los que ensamblaba y preparaba la mercancia que afirmaba que los productos no iban en buen estado.
Esto es como todo, habra gente que le haya salido bien y otra a la que no, sin embargo, si las fotos que estaban por ahi eran autenticas, esta compañia estaba falseando información, poruqe aseguraban que las memoria las fabricaban con no se que maquina y despues resulta que las monta un tio con un soldador de estaño, que me parece muy bien si funcionan pero que digan la verdad.
Maz puede que monte las AS con "martillo y cincel" pero no las fabrica TSMC, el dice como las hace y los resultados que obtienen, en ningun momento miente a sus clientes.
-
Yo no he dicho que Maz mienta a sus clientes en ningun momento, al contrario he puesto el ejemplo de un buen producto que no se hace en una multinacional, solo aclarar eso.
salu2
-
Por cierto eso de que un gacho las suelda con soldador y estaño me ha demostrado que los que protestais de dicha memoria no teneis ni dea :(, ¿como va a montar un integrado de ese tipo con soldador y estaño? lo primero es porque viene montadas de fábrica y lo segundo con soldados y estaño ¿? sabes cuantas capas llevan un circuito de esos.
Con esto doy por zanjado el tema, ya que veo que si unos protestan van todos detrás como borregos a decir lo mismo, lo que no me parece nada bien.salu2
-
Scorp, creo que estas siendo tu el que esta sacando por completo las cosas de contexto. El problema de OCZ no es que sean o no sean lo que aparentan ser, la cuestion es que ha habido mucha gente a la que le han mandado productos de mala calidad o que no respondian a las especificaciones publicitadas y les han atendido fatal (con esto no digo que no haya otros tantos clientes super contentos) La cuestion es que ellos mismos se han montado una trama de sitios web supuestamente independientes para hacerse reviews favorables, a la vez que "sobornaban" a otros con el mismo fin como se ha terminado conociendo. Incluso ahora han cambiado los nombres de varias de sus empresas "hijas" en un intento de desligarlas de la sombra de OCZ. Y eso es lo poco de lo que me he enterado, porque la verdad es algo que no me interesa en absoluto. En su momento vi la famosa rama de MadOnion y no le preste mas atencion, simplemente comente mi punto de vista cuando alguien lo puso en el foro por cuenta propia.
Y lo de que monten las memorias con soldador y estaño imagino que pakohuelva lo dice como una exageracion ilustrativa identica a cuando dice que las AS se montan con martillo y cincel, no afirmando que fuera real ¿no te parece? De todas formas, ten en cuenta que una cosa es el PCB (que es donde van las capas) y otra los chips que van encima (con eso no digo que los suelden a mano)
Y si a ti te parece que la gente que no piensa como tu es un borrego, deberias reflexionar un rato…
Salu2
-
No digo que la gente que no piense como yo es un borrego, digo que la gente que porque alguien importante dice algo, luego lo afirma y lo cuenta por ahí sin comprobarlo, eso son unos borregos, es decir los que si uno dice una cosa, la siguen ciegamente sin preguntarse si es cierta o no, y muchas veces la siguen sin saber porque.
Con esto espero dejar zanjado el tema, si he herido los sentimientos de alguien o faltado el respecto de alguna persona que se pueda dar por aludida ruego me disculpe.Salu2