Cual es la mejor placa kt333?¿
-
Pues eso, cual es para vosotros la mejor placa con el chip KT333?
Y tambien cual es la que tiene mejor relacion calidad precio?Hay estan las dos preguntas.
-
Para mi gusto la mejor: Abit AT7
Mejor Calidad/Precio: Epox 8K3A+Salu2
-
Pues hombre, ya se sabe que sobre gustos…
La mejor calidad/precio la EPOX
La mejor abusoluta depende de lo que busques, a mi personamlmente me gusta mucho la Abit KX, pero Soyo o similares tb estan bien.
Pasate por la comparativa del Tom y saca tu mismo la conclusiones.
-
Yo también estoy a punto de comprar una placa con el KT-333, y mis 3 candidatas son estas:
Abit KX7-333
Epox 8K3A
Gigabyte GA-7VRXP (recomendada por Tom Hardware)Y la verdad es que no lo tengo nada claro. Creo que nadie se equivoca al comprar cualquiera de estas 3. La Gigabyte es la que viene más cargada de características extra, tales como USB 2.0 y LAN. La Abit, en cambio, es la que menos lleva, por no llevar no lleva ni audio integrado (lo cual me interesa, ya que prefiero la calidad de una Audigy a cualquier audio integrado en placa).
Si estás interesado en overclocking, la Gigabyte es la única que lleva selección de multiplicador por DIP switches. Las otras dos lo hacen todo por BIOS. En cuanto a estabilidad, las tres son auténticas rocas. Y en cuanto a prestaciones, creo que la mayoría de los benchmarks que he visto dan como ganadora a la Epox, aunque por un margen muy estrecho.
Ahora mismo quizás me decantaría por la Abit (que además la tiene Maz en su tienda), ya que no lleva absolutamente nada integrado salvo lo más básico, y eso hace que no existan elementos que limiten la capacidad de overclock.
-
Y la Epox lleva divisor 1/5!!
Saludos
-
ASUS A7V333, no solo por el rendimiento que tiene, si no porque ha pasado la prueba de levantar el disipador de toms hardware.
salu2
-
Q opináis de la MSI KT3 Ultra Aru por 112 euros mas iva, pa mi que se han equivocado los de optize. Así que el quiera que aproveche, yo ya la he pedido y pagado.
Por cierto a quien no le guste el RAID y el USB 2.0 el modelo Ultra que es la misma placa pero sin estas características vale un euro menos.Un saludo.
-
Wenas,
Un voto para la Soltek DRV5
Un saludo!
-
Probablemente para overclock, en cuanto a resultados/calidad/precio, Epox 8k3a.
Un saludo:D
-
Aclararte que todas las Kt333 llevan divisor 1/5.
La Abit oferce una establidad inmejorable, pero a un precio alto, por prestaciones de OC la Epox la iguala, entre otras, y sale mucho mas economica.