Que tal estará esta placa?
-
Acabo de ver esta placa Asus A7S333 por 78€ +iva.
El link ya lo puso Juanlo mas abajo, gracias por avisarme, no sabia lo de los links.Tiene el nuevo chipset SIS745, soporte DDR2700, proteccion termica para XP…
Parece que esta muuy bien calidad/precio, sabeis de alguna review o alguien la tiene ya?
Un saludo.
-
Hombre, lo cierto es que tiene muy buena pinta, completita y ademas ultimamente sis esta haciendo buenos chipsets, a si que pienso que no seria mala compra:)
En cuanto al overclock, no he tenido la fortuna de probar ninguna:(
Un saludo:D
-
No encuentro reviews de esta placa. La verdad es que no sé cómo se defiende este chipset con respecto al KT-333, y me gustaría que si alguien sabe algo lo dijera.
Por cierto Venom, no se permiten enlaces a webs de la competencia (Maz ya me dio un toque por algo similar), así que deberías eliminar el link antes de que lo haga Maz. De todas formas, si alguien quiere saber datos sobre esta placa, lo puede consultar en la propia web de Asus.
-
Son muy buenos chipsets, no llegan al rendimiento de los KT pero no se quedan lejos y ofrecen Firewire y USB2.0 a un precion inmejorable.
-
El chipset es ligeramente inferior al KT-333, pero da realmente muy wenas prestaciones a una wenisima relacion calidad/precio.
Y siempre tienes la tranquilidad de q es una wena marca de placas base, con la seriedad y estabilidad de una marca como ASUS.