¿Titan XP2800+(T/C)?
-
En XXXXXXXXX he visto un ventilador + disipador con sensor en la parte de abajo del disipador para controlar las revoluciones y el ruido por el solo, cuesta unos 15€. Pero mi pregunta és si alguien lo ha utilizado o lo tiene puesto.
¿Que tal rula, va bien, merece la pena?
Gracias
-
Sin duda es de lo mejor que hay en relación calidad precio, y lo mejor de todo es que además de refrigerar bastante bien, su ruido es bastante soportable como mínimo va a 22dB y como másximo a 29dB.
Bueno, bonito y barato.
-
Hombre en conparacion con el Globalwin que tengo ahora mismo, este ventilador és supersilencioso.
Una pregunta más, ahora tengo un AMD a 1 GHZ, y con el globalwin tengo la temperatura a unso 35cº, sabes mas o menos a cuento puede subir o bajar si pongo ese disipa?
Gracias
-
Como siempre dicen por aqui la mejor forma es comprobarlo tu mismo. Ese disipa está recomendado como máximo para 1600 Mhz así que el tuyo va de sobra. Subir puede que te suba 2 o 3 grados, aunque lo que tienes que ver es lo que te va a bajar el dolor de cabeza y el ruido .
un saludo. -
Hombre, el dolor de cabeza seguro que se me va, enseguida. No ce, ya veremos, esta tarde me acercare a Valencia o Alzira a una tienda PCBOX y vere si lo tiene, y me lo compro, y luego espero venderle mi Globalwin a alguien que no le importe tener una radial al lado de la cama:)
Ya hos contare.
Aunque mejor, hare una especie de guia sobre el MOD y el porque de mis modificaciones en mi we. Pero eso a partir del dia 8 de JUNIO, que ahora tengo que hacer un par de examenes.Ta pronto
-
yo tengo ese disipador, no esta mal, pero ni mucho menos esta preparado para esos procesadores que ponen… hasta hace 2 dias en la web de titan ponia para 1600+... yo se lo he metido a mi 2000+, y en fin:
Disipador:
-IDLE: 46º
-FULL: 55º
CPU:
-IDLE: 52º
-FULL: 65ºpara mi gusto es demasiado, yo antes tenia mi P3 a 27º en FULL, asi que en cuanto pueda me paso al liquido...
-
Dez, tengo un 1900xp+ y con el zalman cnps300gold tengo unas temp muy parecidas a las tuyas.
CPU
IDLE=56º
FULL=65ºDISIPADOR(MEDIANTE POLÍMETRO DIGITAL)
IDLE=44º
FULL=47º -
bueno, yo acabo de estrenar este modelo. Lo he montado en un duron a 1200 sin overclockear:
IDLE 48ºC
FULL 55ºCLo de full no estoy seguro de haberlo hecho bien, simplemente he puesto en el sandra los dos benchamark de la CPU en un bucle infinito durante 1 hora.
Mi opinion sincera de este disipador es que no es ninguna maravilla, pero al precio que tiene es una joya . Yo antes tenia un Dr.Cooler de hasta 2Ghz, y ademas de estar en IDLE entre
49 y 51 ºC (sobre todo este último) hacia un ruido infernal, y todo eso a 4200-4800 rpm.
Vamos, que aparte de bajar unos gradillos, el titan esta funcionando a 2500 rpm.Nota curiosa: el asus prob 2.15 no me monitorizaba las rpm del titan, pero en la bios si salian. Me parecio un poco raro, asi que me puse la ultima version del asus prob, y ya si me las dice.
Cuanto menos esto es curioso.