La red no tira
-
Buenas:
He montao una red en casa pero me iva muy mal debido a k una de ellas era en base 10. Despues de cambiar la tarjeta de red por una surecom 10/100 me va = k antes. He probado a cambiar entre full100/full10/half100/half10 pero naa sigue = k antes :(.
Los dos tienen W98 y un cable cruzado k los conecta.
Kiero formatear,pero no puedo salvar los datos..Gracias por ayudarme:
Marble_FX The PoWaH is in You
-
Hola marble_fx,
Aunque no especificas muy bien que pasa con tu red, si el problema sigue persistiendo a pesar de cambiar una de las tarjetas, el problema puede venir o de la tarjeta que no has cambiado o del cable. Como no das más información yo interpreto que tu red funciona pero va lenta, si esto es así mira si tu cable pasa por alguna fuente de interferencias y si puedes prueba el cable en otro sitio, a lo mejor esta chungo. Tambíen vigila con los drivers de las tarjetas, si no has instaldo drivers correctos esto puede afectar al rendimiento.
Saludos,
Bacunet -
igual me ekivoco pero: porque no pruevas a poner las dos tarjetas en modo auto?¿ a lo mejor el problema radica ahi.
las tienes conectadas las 2 a un router?¿?¿ a lo mejor el problema es a k velocidad manda y recive el router o mas k eso, en k modo esta el router.En todo el caso prueba el modo auto en las 2 tarjetas igual funciona.
mucha suerte!
-
La red no es k vaya lenta, esk pasas 700mb y pone "estimado" 187 minutos y tarda mas de 6 horas…
En un principio esta las dos en auto. he kitado los drivers,el tcp/ip,cambio el cable probar kon un hub y naa. no se k mas hacer :(. voy a tirar los 2 ordenatas por la ventana!!
Marble_FX JaFx PoWaH
P.D.: No espereis debajo de la ventana….
-
puede que tu problema o bien sea el cable que esta un poco machacado o bien que no has ajustado los parametros de las tarjetas, eso se puede hacer de 2 maneras y las dos te sirven por igual o por separado, como tu quieras…
1. en propiedades de red, haces doble click sobre el adaptador de red (la tarjeta), y en la pestaña 'avanzado' hay una opcion que te permite ajustar el modo de funcionamiento de las tarjetas. si las dos son de 100 lo mejor es que selecciones la opcion de 100baseTX full duplex
2. en propiedades de red, haces doble click sobre el adaptador de acceso telefonico a redes (si no lo tienes, agregalo) y en la pestaña 'avanzado' hay un apartado que pone 'tamaño de paquete IP'. cambia esa opcion (que estara puesto en 'automatico') a 'grande'. esto no solo sirve para redes locales sino que acelera internet un huevo... pruebalo y a ver si con eso te va mejor...
un saludo
-
El otro dia alguien pregunto aqui por un problema similar, y al final resulto ser que una de las tarjetas de red estaba estropeada. Prueba a cambiarlas, podria ser eso.
Suerte -
Despues de darle mil y una vueltas aburrido de la vida instale en el equipo k cambie la tarjeta de 10 a 100 el Win2k. funsiona too.too era debido a k maravilloso güindows habia creado un archivo interno para k nunka pasara de base 10 debido a la tarjeta vieja. formateo y ala, komo nuevo.
Gracias por ayudarme a toos.
Marble_FX The PowaH is out there