AGTUNG: No instalar la nueva BIOS de Hercules 8500
-
La instale ayer, y me he encontrado con la desagradable sorpresa que la resolucion 1024x768 me la ha mandado a hacer puñetas.
Lo curioso es que el resto fucionan perfectamente: 800x600, 1280x1024,…El problema que se presenta es que se ven unas lineas horizontales, tanto en D3D, OpenGl como el escritorio, y el refresco de pantalla te pone el que le da la gana, por mucho que le indiques que ponga otro.
Si alguien mas ha instalado esta BIOS, por favor que lo verifique, pero desde luego a mi me ha jodido vivo.
Y la pena es que en la pagina de Hercules no hay la BIOS antigua para poder restaurarla -
Leiden cuando actualizabas no te dio opción a guardar la vieja bios, que putada tio….
Porque no les mandas un Email a hercules españa, a lo mejor te mandan la antigua bios y asunto resuelto.
-
Pues no se me habia ocurrido, la verdad que podria intentarlo.
Y no, no da la opcion de copiar la vieja: directamente te verifica si es la grafica adecuada y va to pa lante.
-
Tiene k tener una opcion para guardar la bios, todas las tienen añadiendo algun comando.
-
Hola.pues yo la he puesto esa nueva bios y me va todo igual q antes,no he notado nada en especial.
A ver si esq tu tarjeta no era de ls q haciafalta actualizar -
Yo también la he instalado y de momento ningun problema, mas bien al contrario, ha habido un pequeño aumento en el rendimiento (nada… 100 3dMarks o asi, pero es mejor que nada).
Si a alguien le ha pasado como a Leiden, yo conservo por ahi una copia de la BIOS original (que por cierto, la actualización no da opción de hacerla).
Por cierto leiden, espero que lo hayas arreglado con la BIOS que te pasé...
Saludos
-
Ponte en contact ocon Hercules, a mi me ocurrio algo parecido, me cargue una tarjeta de sonido, y me mandaron un emilio con la bios en muy poco tiempo.
-
por curiosidad,a cuanto habeis puesto la memoria de la tarjeta?yo aun la tengo a 240 y no se cuanto se le puede subir a esta hercules sin q sea inestable o corra riesgo
-
Bueno, ya pedi la BIOS el domingo. De momento no ha habido respuesta.
Respecto a lo de instalar la BIOS de origen que me ha pasado AMT, por motivos aun mas extraños, se instala bien.
Pero eso no es lo extraño, sino que al pasarle el 3DMark para ver si salian las lineas, va y resulta que no se aplican ni texturas, ni efectos,… ni na de na.Asi que rezando como loco, he instalado la BIOS nueva, esperando que no me dira error de que no era para mi tarjeta.
Pero no, se ha instalado bien, y sin problemas, y ahora estoy con la nueva: con lineas, pero al menos se ven las cosas.Ah, y SI, es de las series a actualizar.
-
Estos de Hercules son la ostia:
como sabreis, me peto la BIOS, y les solicité que me enviasen la version anterior.
Pues mirad que me han respuesto:_Ya que parece que la actualizacion de la bios no ha funcionado de manera correcta, lo que puedo ofrecerle es un intercambio de tarjeta.
Contacte por telefono con nosotros para hacer el intercambio.
Tenga a mano la fecha de compra y el producto mismo cuando haga esta llamada.
_QUE PASADA
¿Quien dijo que al actualizar la BIOS se perdia la garantia? -
Leiden, si te han dicho exactamente lo que pones aqui, ellos en ningun momento te han dicho que pierdas la garantía, si no que te cambian la tarjeta por otra GRATUITAMENTE. Yo lo entiendo asi.
Saludos
-
A ver, se perfectamente lo que dicen:
lo de perder la garantia lo decia por que cada vez que sale una BIOS nueva para grafica o para placa base, siempre se comenta aquello de que al actualizar se pierde la garantia.
Seguro que lo has leido mas de una vez.