Ma P4
-
Hola
Se ha estado hablando que los mejores P4 norwood para subirlos son los 1,6 pero que opinais de los 2 ghz que son los que yo quiero pillar?
Todavia Intel , creo, no ha sacado los chipset para 133 mhz que es lo que yo quiero hacer ; una buena placa Abit o parecida con chipset Intel a 133 y memoria o rambus 533 si no es muy cara o ddr de buena marca que aguante bien. Meterle a esto el 2 ghz con bus a 100 y ponerlo a 133 con lo que daria en teoria unos 2,5 o 2,6 ; se han subido bastante mas que esto asi que creo que no es ninguna locura y con refrigeracion de aire.
De esta manera ya no sufririan ni los buses Pci ni el Agp ; solo la memoria , segun cual sea , no esta claro.
Tambien esta el chipset de Sis que seguro saca algo a 133 sino lo ha hecho ya.
En este foro se habla mucho de Amd y me parece muy bien pero creo que estos nuevos p4 ( norwood a 100 mhz no los de 133 que eso si que es caro ) no estan tan mal y se puede hacer overcloking a lo grande.
Bueno creo que algunos estais interesado en este tema , si sabeis noticias sobre todo esto por favor postear.
Gracias -
bueno pues sobre el p4 2k no puedo decir nada porq nose… lo que si se es q ya he visto unas cuantas reviews del northwood 1.6 rulando a 2.4 ... o sea 800mhz de overclocking; sinceramente.. me parece acojonante. Y encima con el disipador retail de Intel.
Asi que yo me voy a pillar uno y voy a pasar de AMD .. que no me ha terminado de convencer... creo que nunca debi pasarme a AMD .. con lo contento que estaba yo con mi abit bh6 y mi celeron 300@450 joer, no daba problemas extraños nada.. y mi p100 anterior idem.
Ademas.. eso de q el p4 es mas caro q amd... hombre pues si, lo es, pero tampoco es pa tanto; por ejemplo:
INTEL PENTIUM 4 SCK.478 1,6 Ghz. 160,89 €
AMD XP 1400@1600 107,36 €
Tenemos 53.53 euros o lo q es lo mismo 8.885 de diferencia. Casi 9 papeles, pues son unas pelillas pero para quien se compra un pc nuevo y se gasta de 150mil-200mil ... pues la verdad, no es mucho... sobre todo si con el intel te dan un disipador con el que lo puedes poner a 2.4ghz...
comprate tu un disipa pal athlon y subele 800mhz ... jeje..
Y sobre todo... [Ender] ha dicho en otro post que tenia un P4 rulando sin ventilador en idle… pos pa mi q busco el silencio me viene q ni pintao
Bueno, pues q a mi ma gustao
gekkani
-
Pues si pero ten en cuenta q yo he conseguido adaptar las revoluciones del ventilador a la temperatura con un programa q no funciona en todas las placas, pero de todas formas siempre podrias poner un ventilador con sensor de temperatura. Porque soy un vago y paso de capturar pantalla y colgar imagen pero podria enseñaros las el monitor mostrando 0RPM y la temperatura por debajo de 50