-
joe shilmar. sera muy cutre como dices pero tio, como diseñador te digo que quites la restriccion del boton derecho que nadie te va a robar nada. es que no puedes abrir una nueva ventana desde ahi y la verdad que cansa ir abriendo paginas desde archivo o con CTRL-U.
-
shilmar, como aficionado al diseño te recomiendo que mejor mantenagas pulsado el boton izquierdo y cuando aparezca el mensaje pulsas enter, luego sueltes el boton y voila, se despliega el menu
Pero si la gente se concienciara de que la mejor manera de proteger tu trabajo es no mostrarselo a nadie… no tendriamos que usar "backdoors"...
-
joder dez, tres años como diseñador web y no sabia eso. nunca he usado ningun metodo para evitar que no me copien. me gusta que la peña que empieza pueda ver como esta todo hecho.
-
amo a ver…
que me he perdido
lo del boton derecho es una chuminada ya lo se pero es que todas las imagenes son "mias" y no me hace que las use la gente por ahi. Solo es por eso aunque todo el mundo puede mirar su cache de ficheros y cagerlas.Si usas iexplorer "clickas" en un link con el sifth (creo que se escribe asi) apretado y te abre el enlace en otro navegador nuevo
Dez: creo que el mensaje era pestanin, no?
Pestanin: lo siento por lo del boton derecho pero mas que nada la imagenes las tengo cierto "cariño" el codigo html me importa algo asi un huevo
sorry por el rollo...
PD. el topic preguntaba si es "legal" en los foros "promocionar" una pagina web personal que no tiene tienda, es decir, que no hace la competencia a hardlimit - Ngasis.
-
Por cierto Dez… curioso lo del menu, no lo sabia.
no seais tan duros conmigo
-
vale, vale, pero igual te gustaria que te diesemos alguna opinion no? . sobre lo que realmente preguntas solo maz o nemes1s pueden contestarte asi que nada.
-
ok, pestatnin, hacepto las criticas contructivas, pero creo que este no es el sitio adecuado, no es un foro sobre el diseño de cutre-webs :D.
De todas formas me lo replanteare…
gracias por las sugerencias -
No hay problema
Salu2
PD: "saludos a la gente del foro, en especial a narayan, verycool, chuko, namiga, amd4ever, mikeling y por supuesto a maz" ¿Y yo que? :_(
-
opsss
si es que soy un cencerrohay mucha mas gente que poner… mas que nada estan los nicks de la gente con la que tengo mas contacto...
Tengo que actualizarlo
gracias por todo Nemes1S
Que todo el mundo siga asi que este es un foro cojo....
-
Nah hombre, no te preocupes por eso, es normal que no nos pongas a todos, era simplemente por dar la nota
Salu2
-
La página mola Shilmar, pero revisa el servidor porque es más lenta que un bolero
-
Ya lo se, tambien tiene dias, pero la subo desde el curro y es uno de esos poco servidores a los que tengo acceso…
-
Hombre, pero si alguien me menciona en su página
La web esta bien, me gusta el diseño. Lo que no me gusta tanta es la exigencia de tener que estar en 1024*768. En casa no hay problema , pero en el curro mi monitor no llega …. y no la veo bien .
Pero hay problemas mayores ...La cabeza del caballo es realmente BONITA, y la mod en la caja con la imagen, espectacular ….
Que suerte saber hacer eso :eek:
-
Pero si es muy facil
ademas viendo el nivel de otras mods como la de verycool, la famosa pccube., uno se queda muy impresionado.