Geforce 4 MX440 Generica
-
Hola, queria contaros mi experiencia con una geforce4 mx440
Me la compré en una tienda que se llama A…..s, y era generica, no sabria decir q marca (era una caja azul y roja que ponia
GeForce3D).Pues en fin, resulta que la puse en una placa gigabyte 7vtx+ nuevecita, y la cosa no funcionaba bien, me explico: a veces el ordenador no arrancaba y emitia pitidos, y otras veces si arrancaba y todo perfecto. No se trataba de que la tarjeta estuviera mal encajada, porque sin tocar nada y dandole a reiniciar la cosa marchaba.
Asi que todo cabreado por la compra, probe la tarjeta en una asus a7a266-e, y en esta ni si quiera arrancaba el ordenador.
Menos mal que la pude devolver.Conozco dos experiencias mas, una buena y una regular:
la regular es que a un amigo le pasaba lo mismo en una gigabyte, y a tiene que apagar y encender hasta que enciende.
La buena es que a otro con una asus a7v 266-e le funciona perfectamente.¿A alguien mas le ha pasado esto?
-
Yo he visto alguna Geforce4 MX 420 arrancar cuando quiere o dar pitidos al hacerlo.
No se exactamente porque lo hace, porque sucede en algunas placas si y en otras no.
En algunas se soluciona simplemente actualizando la bios, en otros casos…, ni con esas.
A ver si me entero de por que:(
Un saludo:D
-
Wenas,
No creo que la gigabyte tenga ningun problema de voltaje del AGP, mas bien eso lo achaco aun problema de compatibilidad de bios, quizas exista una bios más actual para esa gigabyte que soluciones este problema.
Un saludo!
-
puede ser, pero es que en la placa asus ni tan siquiera se encendia el ordenata… (aunque tampoco tenia la ultima bios).
No creo q las incompatibilidades entre bios permitan arrancar o no de modo aleatorio, no creo..............., ahora que no soy un experto precisamente :rolleyes:
-
yo he tenido una experiencia similar… pero con una de Creative, la prueva fue con 2 targetas(iguales) y 3 placas base(2 iguales P4 y una de K7),
con una de las targetas:
fallaba en una de las de p4, y funcionaba en la otras...
con la otra targeta:
fallaba en las 2 de p4, y funcionaba en la de k7...flipe mucho... ni idea de a que se deve...
-
Olle, q es eso de una targeta grafica generica???
Quiere decir q no es una t.g. original???
Esq no lo entiendo demasiado bien,
YEAH!!! -
Sino me equivoco una tarjeta generica es una tarjeta que no tiene marca aunque utiliza aparentemente la misma tecnologia que la del nombre que lleva, y por lo tanto son mas baratas. Si no es asi pos que lo aclaren :).Salu2
-
Hmm bueno en muchos foros extranjeros he leído sobre problemas de incompatibilidades de muchas GF4 MX 440 con algunas placas base, y esa tarjeta siendo genérica pues como que tiene más posibilidades de no ser del todo de mucha confianza:rolleyes: .
-
mi idea de tarjeta genercia coincide con la de Brukena.
La verdad Dez, es que eso para flipar en todas las direcciones, y al final ¿que hiciste? ¿las cambiaste o te conseguiste apañar?
-
La verdad es que eso me paso en la tienda, y logicamente alli no hay problemas, se llama al servicio tecnico y si no te lo solucionan se devuelve todo ^^ aunque ya vendimos alguna de las targetas, claro esta asegurandonos de que funcionaban perfectamente en los equipos destino y avisando a los clientes de lo que pueda pasar…
-
Yo tengo la Creative Geforce 4 440 con una placa base transcend y me va bien, menos mal que la tarjeta grafica me fue bien a la primera pq si no era pa morirse, estuve más de 2 meses montaqndome un ordenador por piezas por culpa de incompatibilidades y piezas defectuosas…, Hoy aun tengo un disco duro que se me jorobo en el servicio técnico y ya lleva un mes...
-
si es que los ordenadores para dar problemas se bastan ellos solitos….:(