Tipos De Catodo Frio
-
chuko, no me diga ezo…
que ayer le pedia Maz un catodo frio azul...mañana te cuento (deberia llegarme esta tarde)
-
Los baratos de las tiendas de electronica suelen ser de luz blanca-azulada, pero suelen tener la misma potencia casi todos. Los caros y buenos tienen una luz realmente azul, pero claro por el precio de uno bueno me compro 5 malillos.
-
Ya me contarás Shilmar… hombre, estar bien está... lo que pasa es que yo creía que era como el de mi colega Carrillo y Mikeling que son de luz azul intensa (supongo que mas caros) y este no lo es, aunque ilumina bastante.
¿Como son los tuyos k74?
Saludos.
-
Estoy con Chuko, yo compré un cátodo frío rojo pensando que sería una luz mucho más roja, pq se vé rosa y el resultado es un poco feo, eso sí ilumina muchísimo, demasiado para mi caja. :mad:
-
Una cosilla: imagino que con un poco de papel de ese transparente de colores (bueno mas q papel plastico) o consiguiendo un tubito de plastico del color adecuado podreis conseguir un color mas ajustado al que os guste…
Salu2
-
Chuko, los tubos que tengo los puedes ver en mi web o en las fotos de mi Mod en el concurso.
Nemes1S, la idea de los plasticos de color, no se yo, si son finos y estan pegados al tubo yo creo que se medio quemaría pq los tubos se calientan por los lados que da gusto, lo del tubo de color me parece factible, pero alguien sabe donde venden estas cosas
-
Sir Blade, el catodo da un color y da mucha luz, de eso no cabe duda. La cuestion es que si no nos convence el tono asi podemos conseguir un color mas puro (el problema de los catodos es que son tan intensos que la luz se vuelve algo "blanca" y pierde el tono puro) de forma mas o menos sencilla. Pero ten en cuenta que sin el catodo no habria luz, ademas que es mucho mas efectivo digo yo cambiar ligeramente el color que ya trae que no darle por completo color a una luz completamente blanca…
Salu2
-
Que yo sepa, al menos segun vi en una comparativa de Virtual-Hideout, los tubos del 99% de los catodos comerciales que se venden por ahi son identicos, lo unico que varia es el inversor, el cableado, el acabado en general y cosas asi, pero precisamente en esa comparativa lo unico sobre lo que no planteaban diferencias era sobre la luz de los mismos… Pero yo tampoco he visto personalmente ningun otro modelo, asi que poco puedo decir de "motu propio"
Y por cierto, lo he dicho 1000 y 1 veces, cada uno que compre donde le de la gana, faltaria mas...
Salu2
-
bueno ayer por la mañana llego a mi casa el tubo de Maz, azul en este caso, y la verdad es que ilumina algo menos de lo que me esperaba pero el color me gusta, azul claro, muy bonito…
Por cierto tengo que buscar el post de neon reboot porque tengo problemas de interferencias
-
Pues yo con la luz que me da está bien. Por la parte de abajo… De todas formas si Maz trae Lazer Leds le compraré unos azules que dan una tonalidad más azulada al mod.
Un saludo.