¿podeis ayudarme con este stepping?
-
impellitteri:
No lo hay, me temo que tendras que aporvechar cualquier excusa para desmontarlo y poderlo ver.
Como siempre puedo equivocarme…pero creo que no lo hay.Un saludo
-
Pues como muy bien dice mikeling no lo hay por lo que un día de estos le dedicas un poco de tiempo al pc, te lo miras y seguro que te lo pasas teta…
Un saludo
-
Gracias a todos de antemano, pero no sabeis ninguna página donde mirar el stpping, gracias.
-
BUENO YO NO DIGO NA.. ME LO A CAMBIADO 1 COMPAÑLERO DEL CURRO POR EL MIO VIEJO (Decirme que tal pq todabia estoy a tiempo de seguir con elque tenia)
Es verde y marca esto:
AXI600DTMT3C
AGOIA 0210MF
41F36683457 -
hola angelluis,
has hecho un buen cambio, los AGOIA 41F son ligeramente mejores que los AGOIA Y.
En cualquier caso, no creas que vas a notar una diferencia brutal en cuanto a capacidades de overclok, es simplemente que, en condiciones muy extremas de voltage, el 41F puede sacar algunos Mhz más, pero nada mas.
Hace no tantos años ya nos hubiera gustado tener un procesador XP1600+ que va a 1400 y que se pueda overclokear 400Mhz más sin complicarse casi.
Por si quieres leer un poco más sobre esto, leete este artículo donde ponen un XP1600+ AGOIA 41F 0206 XP1600 @ 2015
saludos.
-
por cierto… hay algun sitio donde encontrar una lista con los diferentes "steppings"?
y preferiblemente ordenadgracias
-
Aqui tienes una base de datos en la que aparecen los resultados que obtiene la gente con diferentes steppings, voltajes, placas… Algunos no son muy creibles.
Un saludo
-
Mi AGOIA ha muerto, sniff…
Y me he tocado en la loto un...
AX1600DMT3C
AROGA0202TPMW
Y80119772203Creo que he salido perdiendo... verdad?
Que os parece.Saludos.
-
Que le has hecho??
Cuentanos, tenemos curiosidad por saber que ha sido de ese AGOIAito
-
Que, qué le he hecho… ná coño ná.
De repente se me reseteo el equipo y no volvió a arrancar.
Por cierto mi equipo se resetea cuando le apetece una vez al día por lo menos. He cambiado la fuente, la vga, tres micros, hd y solo me queda la memoria,
Es una ecs con bios modificada para poder hacer overclock que recogí de los foros de overclockbench y en los que no reportan ningún fallo parecido al mio.
Lo tengo instalado en bajo winXP, creeis que puede ser por algún driver? Por cieto no se resetea cuando ejecuto un programa en concreto, ni nada de eso simplemente navegando pás reseteado, o viendo la tele, nada en concreto. Por cierto no tengo conflicto de irq y los drivers estan al dia.
Por cierto que os parece mi nuevo stepping? No se donde mirar los códigos, no encuentro ná.
saludos