Ajustes de multiplicador en Epox 8K7A+
-
Hola amigos,
¿alguien sabe como han quedado los ajustes de los jumpers del multiplicador con la nueva Bios 2304?
Hago este comentario porque veo que ahora cuando pones el multiplicador según el manual a 12,5 , en realidad lo detecta la placa como 13, y el programa Wcpuid se confunde y te pregunta, al abrirse, si el multiplicador está a 12,5 - 13 ó 14.
Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Saludos
-
Actualiza la bios a la 2304 y veras que los unicos multiplicadores que hay son los que marca la placa.
El maximo es 12.5.
Saludos! -
Hola mi estilo,
YA tengo instalada la bios 2304, y resulta que pongo el multiplicador, según los ajustes del manual a 12,5 y al reiniciar me detecta 13, y el wcpuid también detecta 13. Si le pongo el multiplicador a 5, NO ARRANCA, con lo cual deduzco que será un miltiplicador de 14 ó mas.
Saludos
-
Hola amigo!
Solamente decirte que creo que no has actualizado tu bios
Con la bios antigua exsistia un bug,que la placa marcaba multi 13,cuando lo ponias a 12.5,al igual que si le ponias un Athlon XP,te lo reconocia como un MP.
Ese bug del multiplicador esta corregido en la bios 2304.
A mi si que me arranca el PC con multi x5.
Revisatelo y ya me contaras.
Saludos! -
Hola amigo mio,
Creo que SI he actualizado la bios correctamente, pues apretando Alt+F2 metiendo un diskete con la bios 2304 y una vez flasheado reinicias y te dice:
03/04/2002
MAIN PROCESSOR: AMD Athlon 1404 Mhz (108x13.0), FSB 216
No se como lo ves, pero creo que está ok ¿no?
Eres de BCN, te vienes a casa, nos tomamos una cerveza y lo ves tu mismo si tienes dudas.
Venga, un saludo