Radeon 8500 o GF4 Mx 440????
-
Hola, como tamos??? Pues mirad, tengo una A170 de leadek, pero tengo la oprtunidad de cambiarla por una Ati 8500. Yo la utilizo un poco para todo, juegos, video, un poquito de todo. Q me aconsejais , hago el cambio, o no me merece la pena????
-
La 8500 es una tarjeta muy superior, asi que si tienes la posibilidad de cambiarla no lo dudes…
Salu2
-
8500 sin duda
-
pero se notara much oal difencia??. En video ni me lo panteo, xq ya se q si, pero en juegosss???????
-
ni lo dudes, es superior en todos los aspectos… la 8500 es superior a la GF3Ti500, asi que tu sabras...
-
ni lo dudes un momento, la 8500 soporta las directx8.1 y la mx440 no, entre otras muchas cosas.
-
No voy a romper la unanimidad, la 8500 es muy superior a toda la gama GeForce4 MX. No lo pienses.
-
Seguramente en muchos juegos obtengas mas rendimiento con la GF, pero cuando se trate de juegos nuevos, que utilicen muchas texturas y aprovechen DX8.1 completamente la GF se quedara muy por detras.
De todas formas hay bastante diferencia de precio entre una y otra y quizas por lo que te cuesta la 8500 puedas comprar una 4200, que sale por los 280 Euros aproximadamente.
-
Yo no se ni siquiera como te lo puedes plantear, la r8500 de largo.
Es muy superior a esa grafica, en practicamente todos los aspectos, pero aunque tuvieran un rendimiento similar me decantaria por la R8500 por lo completa que es en todas las facetas.:)
Un saludo:D
-
Pues nada, voy a ver si venfo mi GF4 Mx 440, y me puedo comprar la Ati.
-
¿vas a vender la MX?.
Entonces es distinto, si tienes ya la tarjeta es mejor que te esperes un mes o dos, no tendras problemas para jugar con esa tarjeta, y veremos que pasa con los nuevos de Matrox, nVidia, Ati, Trident…
-
Wenas,
Pues sip, ahora parece mala época para la compra de una tarjeta desgraciadamente "obsoleta" 8500 (Ojo no lenta), con tanto gallo tanto en la gama alta como en la media, y por si fuera poco ahora se une un resucitado Trident, esto se va animando y recordad que los unicos beneficiados seremos nosotros :D, a ver si cambian las tornas un poco entre monopolios y precios, sobre todo en la gama alta que al fin y al cabo es la que verdaderamente interesa, lo que pasa que a esos precios pocos son los que se deciden a gastar esa cuantía en ese dispositivo y nos tenemos que conformar con la "gama media". Lo que pasa que habrá que tener paciencia a que todas estas GPU´s estén en las tiendas, weno tiempo al tiempo, todo se andará….. :rolleyes:
Un saludo!
-
Con un poco de suerte a lo largo de esta semana descubriremos las primeras.
Por lo visto ATI va a presentar la Radeon 9000 (RV250) en el Computex que comienza el lunes.